Compromiso

Google



13:19 16-06 En un juicio abreviado. La pena es en suspenso y el material ilegal fue secuestrado cuando el condenado se desplazaba en auto por la Lucila del Mar.

Lo condenan por tener Cds. truchos de video juegos con fines de comercialización

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores y en el marco de un juicio abreviado, un comerciante la San Bernardo fue condenado por “defraudación a la propiedad intelectual”, por tener en su poder Cds. truchos de video juegos con el fin de comercializarlos.

10:58 14-06 El hecho ocurrió tras abordar los hoy condenados el coche en un cabaret de la Autovía 2, habiendo los sujetos encerrado al chofer del auto en el baúl tras perpetrar el ilícito. El sobrenombre de uno de ellos permitió identificar al grupo de maleantes

Tres vecinos de Lezama condenados por el robo a un remisero

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo dictado promediando el mes pasado por el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, en el marco de un juicio oral, condenó a tres vecinos de la localidad de Lezama juzgados por un robo donde privaron de su libertad a un remisero de Chascomús.

15:02 12-06 Los hechos ocurrieron en mayo de 2009 un paraje rural cercano a Lezama y a metros de la Autovía 2. Los imputados habían sido seguidos por la ruta por una familiar del damnificado e interceptados en Chascomús.

Dos sujetos pasarán más de ocho años en la cárcel por un robo con armas y quemar la camioneta sustraída

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado el pasado lunes, el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores condenó a dos sujetos juzgados por un Robo con armas, portación de arma y daño, hechos perpetrado en Lezama y Chascomús en mayo de 2009.

16:35 11-06 Fue condenado por el Tribunal en lo Criminal nº 2, en el marco de un juicio abreviado. Los hechos ocurrieron en Gral. Madariaga.

Deberá pasar más de seis años en la cárcel por abusar sexualmente de la hija de su concubina

Comentarios (0) Enviar

 

Un fallo reciente del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, condenó en el marco de un juicio abreviado a un vecino de Gral. Madariaga, quien estaba sometido a proceso penal por un hecho de abuso sexual con acceso carnal, cuya víctima fue la hija de su concubina.

14:02 10-06 El hecho ocurrió en Santa Teresita, y el ahora condenado fue atrapado un policía cuando intentaba concretar la violación.

Cuatro años de prisión para un sujeto juzgado por un intento de robo y violación

Comentarios (0) Enviar

 

En un reciente fallo dictado por el Tribunal  en lo Criminal 2 de Dolores se condenó a un vecino de Santa Teresita, juzgado por un intento de robo y violación, hecho perpetrado en dicha localidad en noviembre de 2010.

13:26 08-06 Vecinos de nuestra ciudad

Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto

Comentarios (355) Enviar

 

Vecinos de nuestra ciudad nos alertaban de las estafas que se están registrando con mensajes de texto enviados por teléfonos celulares.

19:24 04-06 Recientemente capturado cuando buscaba ingresar al Paraguay. El homicidio fue perpetrado en 2002 en Mar del Tuyú. La Cámara Penal consideró que el cuerpo hallado enterrado es el del jubilado desaparecido, dando con ello por tierra con el argumento de l

Confirman prisión preventiva para imputado de “Homicidio agravado por precio”

Comentarios (2) Enviar

 

Un fallo reciente de la Cámara de Apelación y Garantías de Dolores confirmó la prisión preventiva de un ciudadano paraguayo, quien hace poco tiempo fue detenido por la Gendarmería Nacional cuando intentaba dejar nuestro país rumbo al Paraguay, y que está imputado del delito de “Homicidio agravado por precio”por un hecho perpetrado en Mar del Tuyú en el año 2002.

12:49 03-06 Lo resolvió la Cámara Penal de Dolores. Los hechos ocurrieron en Maipú hace unos doce años, pero la víctima recién los pudo denunciar al ser mayor y cuando estaba alejada de la casa donde ocurrieron los abusos.

Confirman prisión preventiva a individuo que abusó y embarazó a la hija adoptiva de su pareja

Comentarios (0) Enviar

 

La Cámara Penal de Dolores en un reciente fallo confirmó la prisión preventiva de un vecino de Maipú, quien se encuentra imputado de Abuso sexual agravado, de los cuales resultó víctima una hija adoptiva de su pareja cuando era menor.

17:41 02-06 A un año del intento de asesinato.

Causa Silva: El caso más resonante para la justicia de Dolores, no tiene detenidos

Comentarios (0) Enviar

La llamada causa Silva, , se ha transformado sin lugar a dudas en uno de los casos más resonantes tramitados en el ámbito judicial penal de Dolores, no sólo por las personas implicadas en el suceso, sino por los “avatares” que ha tenido la investigación a lo largo de su tramitación, la que hoy al cumplirse un año del hecho, no tiene ningún detenido.

17:31 30-05 Lo resolvió la Cámara Penal al confirmar la resolución del Juzgado de Garantías. El hecho ocurrió cuando tras pasar un semáforo en rojo con una moto, huyeron del lugar.

Dos jóvenes irán a juicio por resistencia a la autoridad en Dolores

Comentarios (0) Enviar

Dos jóvenes vecinos deberán afrontar juicio oral imputados de Resistencia a la autoridad, al haber rechazado la Cámara Penal la apelación planteada por la defensa.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Banco de la Nación Argentina

  • Rally Federal en Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina