Compromiso

Google



13:25 06-02 La medida la dictó el Juzgado Federal de Dolores. La Organización la dirigía una mujer y tenía como epicentro de acción la ciudad de Pinamar, vendían en la zona y también en nuestra ciudad. El dolorense había estado en la mira de la justicia provi

Procesan a una banda que comercializaba estupefacientes, entre sus integrantes hay un dolorense

Comentarios (1) Enviar

Hay un refrán que dice “palabra suelta no tiene vuelta”, razón por la cual entendemos que los dichos de nuestro Jefe Comunal relacionados con el tráfico de estupefacientes en nuestra ciudad lo deberían llamar a la reflexión, ya que esta historia judicial si bien no lo involucra, lo roza en un momento de su gestión con uno de los actores.

17:36 04-02 El Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla dictó esa resolución el pasado lunes. Los hechos ocurrieron en Pinamar y sus alrededores, siendo uno de los imputados un ex candidato a Intendente, quien está acusado de encubrir a la banda.

Complicidad política y policial en una causa elevada a juicio oral por comercialización de estupefacientes

Comentarios (1) Enviar

El pasado lunes el Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, dio por clausurada la instrucción y elevó a juicio oral la causa que se le sigue a miembros de una banda que comercializaba estupefacientes en Pinamar, como también a un conocido político local al que se le imputa haber encubierto la actividad ilícita de la organización.

17:21 27-01 Perpetrado en Chascomús en septiembre pasado. La inundación que sufría el Distrito fue utilizada para justificar el traslado de la hacienda robada hacia Magdalena, mientras que con un llamado telefónico falso a la Patrulla Rural se desviaba el foco de

Detalles de un importante robo de hacienda, del ardid utilizado para perpetrarlo Uno de los imputados es policía

Comentarios (0) Enviar

El dictado reciente de la prisión preventiva a los tres imputados –uno de ellos policía- en un importante robo de hacienda perpetrado en septiembre pasado, en un campo aledaño a la Autovía 2 en jurisdicción de Chascomús, permitió conocer detalles y el ardid utilizado para cometer el delito.

11:25 21-01 El asesinato fue perpetrado en Villa Gesell en el mes de mayo pasado. En una resolución de la Cámara del mes de octubre pasado se apuntaban que la instrucción “adolece de faltas gravísimas”, resaltándose entre ellas la ausencia del Fiscal en el l

Crimen de la artesana: al excarcelar a un imputado la Cámara Penal reiteró sus duras críticas a la investigación

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado por la Cámara Penal de Dolores al finalizar diciembre, se otorgó la excarcelación a uno de los imputados por el crimen de Cynthia Beatriz Filippone (40 años), la artesana asesinada en el patio de su casa de Villa Gesell el 5 de mayo de 2014.

19:27 02-01 Así lo resolvió la Juez de Garantías Dra. Elías, quien consideró que había peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación si se le otorgaba la excarcelación, precisando la resolución, la gravedad que hubiera menores involucrados.

Por tenencia de drogas para comercialización dictan prisión preventiva a dueño de local de esparcimiento de Castelli

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente del Juzgado de Garantías nº 1 Departamental se dictó la prisión preventiva al dueño de un local de esparcimiento nocturno de Castelli, quien se encuentra procesado por tenencia de drogas con fines de comercialización.

19:25 02-01 Justicia

“Estamos en estado de alerta y movilización a pesar de la feria judicial”, anunció la AJB

Comentarios (0) Enviar

Lo dijo el secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense, Hugo Blasco, en el marco de la conferencia de prensa realizada en la sede provincial del gremio, con la presencia de la Comisión Directiva Provincial y Secretarios Generales departamentales.

17:25 29-12 Los hechos ocurrieron en Sevigné, cuando el sujeto pernoctaba en casa del padre de la víctima. La condena es de ejecución condicional.

Condenado por abusar sexualmente de un menor

Comentarios (3) Enviar

En un fallo reciente dictado por la titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, Dra. Analía Pepi, se condenó a un individuo juzgado por abuso sexual simple, hechos perpetrados en Sevigné y que tuvieron como víctima a un menor.

17:36 23-12 El hecho materia de juzgamiento había ocurrido el año pasado, pero al juicio no asistió la presunta damnificada ni ingresó denuncia alguna sobre la existencia de ese delito.

Por orfandad probatoria absuelven a un joven procesado por el hurto de una bicicleta

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Eva Merlo, titular del Juzgado Correccional nº 1 Departamental, se absolvió a un joven vecino procesado por el hurto de una bicicleta, hecho presuntamente ocurrido en nuestra ciudad.

13:26 22-12 También lo fue un contratista del Municipio. Las sospechas alcanzan al Secretario del Concejo Deliberante, ya que ese día fue visto en inmediaciones del lugar del hecho, que se produjo en noviembre de 2011, cuando mediante violencia los imputados despoj

Mariana Etchevarren y Andrés Cretón fueron imputados en causa penal por “usurpación de propiedad y daño”

Comentarios (0) Enviar

Recientemente el Fiscal Dr. Gustavo García en el marco de la IPP 6397/11, imputó a dos funcionarios municipales de la actual gestión de gobierno y a un contratista, en una causa que tramita en su Fiscalía por “Daño y Usurpación de propiedad” y donde se investiga un hecho ocurrido en un predio de un barrio ubicado al Sud Oeste de la ciudad.

08:06 22-12 El hecho fue perpetrado en el mes de junio pasado. El malviviente fue observado y seguido por un vecino, quien lo había visto cuando en forma sospechosa saltaba un paredón. El imputado tiene al menos tres condenas anteriores.

Lo condenan por robar en una vivienda de la ciudad

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. Claudia Castro como Juez Unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un sujeto que perpetró un robo en una vivienda de nuestra ciudad, y quien fuera atrapado gracias a la intervención de un vecino.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Club Los XXV

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Nación Argentina

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina