Compromiso

Google



17:26 06-02 Lo resolvió el Juez Federal de Dolores ante un pedido que el afectado realizara. Existen en favor de dicho empleado dos sentencias a su favor, una dictada en el 2010 por el Juzgado Federal de Dolores y otra del 2011 de la Cámara Federal de Apelaciones d

Ordenan la inmediata reincorporación de un empleado del ANSES Dolores

Comentarios (5) Enviar

En un fallo dictado el pasado miércoles por el Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla, se dispuso la “inmediata reincorporación” de un empleado de la Delegación ANSES de Dolores, quien había sido despedido en septiembre de 2008, cuando las autoridades del organismo decidían no renovarle el contrato de trabajo (lo mismo ocurrió con otros dos).

17:31 05-02 El fallo que así lo dispuso es de la Cámara Penal de Dolores. En el hecho habían sustraído bebidas alcohólicas varias, fiambres y una bandeja de aluminio.

Revocan sobreseimiento y deberán ir a juicio por robar en un restaurant de Gral. Lavalle

Comentarios (0) Enviar

 

 

En un fallo dictado el pasado jueves por la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, se revocó una resolución del Juzgado de Garantías nº 2 que había sobreseído a dos imputados por un robo perpetrado en Gral. Lavalle, por lo que estos individuos deberán ahora afrontar juicio oral.

18:50 04-02 El matrimonio Perel fue ejecutado desde corta distancia mientras dormían en un apart-hotel de Cariló.

Un doble crimen sin resolver

Comentarios (0) Enviar

 

Se cumplen once años del asesinato del financista Mariano Perel y su esposa Rosa, mientras estos dormían en una cabaña del apart-hotel “Puerto Hamlet” en el balneario de Cariló, hecho nunca resuelto y que seguramente se sumará a los impunes que registra la criminología bonaerense.

18:47 04-02 En Santa Teresita

Hoy se realiza un Festival de Jineteada, Canto y Baile

Comentarios (0) Enviar

 

Hoy sábado en el Centro Tradicionalista y Cultural de la Costa en Santa Teresita, en el Campo Triangulo Del Tuyú, de realizará un Festival nocturno con Jineteada Canto y Baile. La entrada es libre y gratuita.

20:38 08-01 El hecho se perpetró en Gral. Madariaga en 2007, cuando el condenado junto a un cómplice asaltaron a una mujer cuando esta llegaba a su casa.

Robó pero fue dejando el rastro, chocó y encontraron la careta y la ropa que llevaba puesta

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado realizado ante el Tribunal en lo Criminal n° 2 de Dolores, se condenó a un joven juzgado por un robo perpetrado junto con un cómplice y a punta de cuchillo en Gral. Madariaga.

19:29 07-01 También por resistencia a la autoridad, hecho perpetrado en el momento en que la policía concurrió a aprehender a los dos imputados. El juicio tuvo carácter de abreviado.

Condenan a vecino de Chascomús por robo y privación de la libertad

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado realizado ante el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, un joven vecino de Chascomús fue condenado como autor responsable de los ilícitos materia de juzgamiento.

17:28 06-01 Causa Silva

Una causa que avanza lentamente en medio de nulidades, recusaciones y reiteradas apelaciones

Comentarios (3) Enviar

La elevación a juicio de la “Causa Silva” -que informáramos en la edición pasada- dispuesta recientemente por la Dra. Laura Elías, la muestra en esta etapa del proceso como un caso atípico entre los ventilados en la Justicia Penal Departamental, ya sea porque se juzga un hecho donde se mandó matar, o porque no se recuerda en los anales judiciales un expediente donde se hayan planteado tantas nulidades, recusaciones, apartamientos de magistrados, o se hayan apelado reiteradamente los decisorios negativos, en particular aquellos referidos a Jorge Etchart. 

17:40 04-01 Las víctimas tenían 4, 6 y 7 años de edad cuando sufrieron los abusos. Los hechos ocurrieron en Villa Gesell y la condena la impuso el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores.

Once años de cárcel por abusar de las hijas de su concubina

Comentarios (6) Enviar

En un fallo reciente dictado por el Tribunal en lo Criminal n° 1 de Dolores en el marco de un juicio abreviado, fue condenado un individuo juzgado por haber abusado sexualmente de las tres hijas menores de su concubina.

17:36 02-01 El imputado se había apoderado del dinero ganado en el juego por la víctima en ese lugar, quien además transitoriamente vivía en el Club. El juicio tuvo el carácter de abreviado.

Condenado por robo perpetrado en el interior del Club Recreativo a punta de cuchillo

Comentarios (3) Enviar

 

En el marco de un juicio abreviado realizado ante el Tribunal en lo Criminal n° 1 de Dolores, un individuo juzgado por un robo agravado perpetrado a punta de cuchillo en el interior del Club Recreativo de nuestra ciudad, recibió dura condena.

19:07 31-12 La Cámara Penal confirmó la resolución del Juez de Garantías. El hecho fue perpetrado en la madrugada del 16 de diciembre de 2010 en la Estación “Drexel”, donde fueron asesinados el encargado y un joven empleado. La motivación habría sido pasio

Rechazan otorgar prisión domiciliaria a policía imputado de doble crimen

Comentarios (2) Enviar

 

En el acuerdo del pasado miércoles, la Cámara Penal de Dolores confirmó la resolución del Juzgado de Garantías interviniente en la investigación del doble crimen de la estación de servicio “Drexel”, a través de la cual se había rechazado otorgar al imputado el beneficio de  prisión domiciliaria.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Los XXV

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Viejo puente del Canal 9

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Parque Libres del Sur

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina