Compromiso

Google



17:46 09-05 Salarios

Judiciales: la Corte propone tratar tema salarial en paritarias

Comentarios (1) Enviar

La propuesta surgió en el marco de la instancia mediadora que inició el alto tribunal, para encauzar el extenso conflicto que aqueja al Poder Judicial bonaerense. La oferta supone postergar por algún tiempo la discusión sobre la Porcentualidad que ha venido planteando el sindicato. El gremio la tratará hoy en asambleas

10:54 07-05 Lo resolvió la Cámara Penal al confirmar la resolución del Juzgado de Garantías. Los hechos se produjeron en las afueras de la Unidad 6 de Dolores, cuando los detenidos eran trasbordados de un vehículo celular a otro. Cuatro de los imputados cumplía

Cinco efectivos del Servicio Penitenciario irán a juicio oral imputados de severidades y vejaciones agravadas

Comentarios (9) Enviar

 

Cinco efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense afrontarán juicio oral, luego de que la Cámara Penal de Dolores confirmara la resolución del Juzgado de Garantías nº 1 de Dolores, la que había rechazado los sobreseimientos pedidos y dispuesto elevar a juicio la causa que les sigue por los delitos de “Severidades y vejaciones agravadas” perpetrados contra un interno, cuando en las afueras de la Unidad Penal 6 de nuestra ciudad los detenidos eran trasbordados de un camión celular a otro.

13:46 04-05 Lo resolvió ayer la Cámara Penal de Dolores. Había sido presentado contra la resolución que confirmó la elevación a juicio de la causa que se le sigue a este funcionario municipal por el intento de homicidio a Silva.

Declaran inadmisible recurso de casación interpuesto por la defensa de Etchart

Comentarios (0) Enviar

 

Luego de la resolución adoptada en marzo pasado por Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, de confirmar la elevación a juicio oral la causa que se le sigue a Jorge Etchart y Martín Gorozo por el intento de homicidio que sufriera Alfredo Tomás Silva en junio de 2010 en nuestra ciudad, la defensa del primero presentó un recurso de casación, el que ahora ha sido declarado inadmisible por ese mismo Tribunal.

13:45 04-05 A raíz de la denuncia que el segundo había presentado en la Cámara Penal, diciendo que le habían ofrecido dinero para no reconocer a Martín Gorozo como autor de los disparos.

El Dr. Lettieri anuncia querella contra “Chani” Silva

Comentarios (0) Enviar

 

En las últimas horas trascendió de boca del propio defensor de Martín Gorozo, el Dr. David Lettieri que iniciaría una querella contra Tomás Alfredo Silva, en razón de no haberse este retractado de la denuncia que efectuara ante la Cámara Penal y que involucraba al abogado en un presunto intento de soborno, para que no reconociera a su defendido como autor de los disparos con que se intentó quitarle la vida. 

13:49 02-05 El hecho ocurrió en Lezama en el año 2006, al cruzarse el auto de mano y embestir a un ómnibus que circulaba en sentido contrario. Hubo además cinco heridos graves y once leves. La velocidad del auto pese a la lluvia, se determinó que era entre los 1

Condenan a conductor que provocó accidente que dejó saldo de ocho muertos

Comentarios (3) Enviar

 

Cuando aún no se acalla la indignación por la libertad concedida al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, en nuestra ciudad un conductor fue condenado por un accidente de dimensiones mucho mayores ocurrido en el año 2006 en la zona de Lezama, que provocara el lamentable saldo de ocho muertos, cinco heridos graves y once leves, y donde la pena impuesta fue de ejecución condicional.

17:37 30-04 El hecho fue perpetrado en abril de 2008 junto con cómplices, pero estos a la fecha no han sido identificados. Las huellas digitales y lo incautado en un allanamiento, son los elementos de mayor peso que lo incriminan.

Joven vecino irá a juicio oral por robo en el Club Ferro

Comentarios (1) Enviar

 

 

Un fallo reciente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores rechazó la apelación planteada por la defensa, y en consecuencia un joven vecino deberá afrontar juicio oral por un hecho de hurto, que perpetrara en el Club Ferro de nuestra ciudad.

18:30 28-04 Había sido procesado por resistencia a la autoridad en Castelli, pero no se acreditó el motivo por el cual el personal policial concurrió al lugar donde se desarrolló el suceso.

Dudas sobre procedimiento policial llevan a dictar la absolución de imputado

Comentarios (1) Enviar

Un fallo reciente del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, absolvió a un vecino de Castelli procesado por resistencia a la autoridad, ello ante la duda de la Juez Analía Pepi del por qué de la concurrencia del personal policial al lugar.

13:04 27-04 Lo hizo el martes ante el Fiscal Diego Bensi. Algunas de sus citas serán investigadas, mientras y la investigación no descarta que alguien más participó en el crimen.

Imputado por el crimen de la señora Landaburu declaró pero no aceptó ser interrogado

Comentarios (1) Enviar

 

El pasado martes el Fiscal Bensi, que lleva adelante la investigación por el crimen de la señora Brunengo de Landaburu, ocurrido en noviembre pasado en nuestra ciudad, le recibió declaración al único imputado en la causa.

12:57 26-04 La resolución es de la Cámara Penal, la que confirmó lo dispuesto por el Juez de Garantías Gastón Giles. El imputado habría perpetrado los abusos mientras convivía con la madre de la nena. El Fiscal propuso, que de aceptarse un juicio abreviado se

Ex vecino irá a juicio oral por abuso sexual a una nena

Comentarios (1) Enviar

 

En un reciente fallo de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Dolores, se confirmó la resolución que dispuso elevar a juicio oral la causa que se le sigue a un ex vecino de Dolores por un caso de abuso sexual, cuya víctima fue la hija de su pareja.

13:07 24-04 La Cámara Penal confirmó la resolución del Juzgado de Garantías. El hecho materia de investigación ocurrió en enero de 2011 en Valeria del Mar, encontrándose imputados cuatro policías que cumplían servicio en la DDI-Villa Gesell y la mujer presun

Rechazan excarcelación de uno de los policías imputados por el crimen de malviviente

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente la Cámara Penal de Dolores confirmó la resolución del Juez de Garantías Dr. Diego Olivera Zapiola, que había negado la excarcelación extraordinaria de uno de los policías implicados en la muerte de un malviviente, hecho ocurrido en enero de 2011 en Valeria del Mar, y que los uniformados trataran de encubrir como producto de un enfrentamiento tras un robo.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Club Los XXV

  • Club Atlético Ever Ready

  • Parque Libres del Sur

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

 





 

Universidad Atlántida Argentina