Compromiso

Google



13:03 30-05 Lo hizo al ingreso a la Fiscalía y lo ratificó en su declaración indagatoria. Su abogado defensor, el Dr. Héctor A. Zamora, sostuvo que los elementos valorados para la detención de su defendido no tenían entidad como para haberse dictado esa medida,

Imputado por el crimen de la psicóloga proclamó su inocencia

Comentarios (0) Enviar

 

En la mañana de ayer prestó declaración ante el Fiscal Dr. Diego Bensi el ex jefe de Seguridad del municipio de Pinamar, imputado de ser el autor del crimen de María Marta Landivar, la psicóloga hallada asesinada en su domicilio de dicha localidad el pasado domingo 20.

13:01 30-05 Lo dispuso la Cámara Penal de Dolores al resolver un Habeas corpus interpuesto por el defensor. El procedimiento por drogas fue realizado el sábado pasado en Lamadrid y Mar del Plata, con resultado positivo,

Ordenan la libertad del quiosquero detenido por comercializar drogas

Comentarios (10) Enviar

 

La Cámara penal de Dolores dispuso ayer la libertad del propietario de un kiosco, detenido el sábado pasado tras una allanamiento positivo en su comercio, donde se secuestró cocaína lista para su venta.

13:10 28-05 Era quien manejaba el auto utilizado para perpetrar el atraco. Está preso por otro grave hecho, y probablemente no se lo podrá juzgar porque está gravemente enfermo. Por el caso ya hubo condenados, uno de ellos vecino de nuestra ciudad.

A nueve años del hecho ubican al último implicado en el robo al Juez Eyherabide

Comentarios (1) Enviar

 

A nueve años de perpetrado el robo al fallecido Juez de la Cámara Civil Dr. Carlos Eyherabide, hecho donde éste, su esposa y una empleada fueran privados de su libertad y sometidos a violencia física, la justicia pudo ubicar la semana pasada al sujeto que condujo el vehículo en que llegaron los delincuentes hasta el domicilio del magistrado, quien hasta el momento era considerado prófugo en la causa. 

12:51 21-05 El fallo contravencional lo dictó la Juez Dra. María Eva Merlo. La infracción fue constatada en el mes de julio pasado.

Imponen fuerte multa a dueño de boliche bailable de Dolores por presencia de menores en horario de mayores

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado a mediados del pasado mes de abril por la Juez Correccional de Dolores Dra. María Eva Merlo, se le impuso una fuerte multa al propietario de un local bailable de nuestra ciudad, en cuyo interior había menores en horario que sólo era para mayores.

17:23 18-05 El robo de hacienda había sido perpetrado en ese Partido en el 2005, y los animales hallados en un campo del Partido de Rauch, de propiedad del imputado. Para la Juez Hachmann no se demostró que el imputado supiera que los vacunos que estaban en su camp

Sobreseen al acusado de encubrir un importante robo de ganado en Ayacucho

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, fue sobreseído un vecino de Rauch, quien fue juzgado por “encubrimiento agravado” en un caso de robo de vacunos perpetrado en Ayacucho en el 2005.

13:17 16-05 Dos de ellos se encuentran detenidos, y al tercero se le confirmó el rechazo a la eximición de detención solicitada por su abogado.

Niegan excarcelación a implicados en el robo al señor Loto

Comentarios (0) Enviar

 

A dos de los imputados por el robo que sufriera el señor Angel Loto en nuestra ciudad en marzo pasado, la Cámara Penal les confirmó la resolución que había denegado la “excarcelación ordinaria” y también el cambio de calificación pretendido. Por otra parte y en otra resolución, se confirmó la negativa a conceder al tercer implicado la eximición de detención pedida por su defensa.

13:54 15-05 La Cámara Penal de Dolores integrada por jueces “ad hoc” así lo resolvió. Un Magistrado hábil para entender en las actuaciones deberá analizarlas y resolver la elevación a juicio. El fallo indica que el Dr. Giles no podía expedirse como lo hizo

Declaran la nulidad del sobreseimiento a Porretti por haber sido dictado por un juez inhábil

Comentarios (2) Enviar

 

En un fallo dictado recientemente por la Cámara Penal de Dolores se declaró la nulidad del fallo del Dr. Gastón Giles dictado el año pasado, donde por segunda vez el ex Intendente de Pinamar Roberto Porretti, había sido sobreseído, cerrándose la causa en forma definitiva e irrevocablemente en orden al delito de Extorsión y por el cual estaba procesado. 

13:54 14-05 El hecho ocurrió en nuestra ciudad en enero de 2010, y la pena fue impuesta por el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores en el marco de un juicio abreviado.

Condenan a vecino que por su negligencia murió una joven electrocutada

Comentarios (3) Enviar

 

En un fallo dictado la pasada semana por el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, en el marco de un juicio abreviado se impuso una pena de ejecución condicional a un vecino juzgado por la muerte electrocutada de una joven mujer, hecho ocurrido en nuestra ciudad en enero de 2010.

12:58 14-05 El fallo lo dicto el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores,

Sobreseen a joven vecino juzgado por resistencia a la autoridad

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Eva Merlo, titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, un joven vecino fue sobreseído en la causa que se le seguía por un hecho de resistencia a la autoridad en nuestra ciudad.

17:14 10-05 El hecho en juzgamiento ocurrió en una casa del Barrio El Cruce, pero según la Juez en el juicio no se probó que lo ocurrido fuera un delito. El haber sonado la alarma y un vidrio roto eran una “mera probabilidad” de que se tratara de un intento de

Absuelven a dolorense imputado de tentativa de robo

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo dictado hace pocos días por el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, un joven vecino fue sobreseído en la causa que se le seguía por un intento de robo en una vivienda del Barrio “El Cruce” de nuestra ciudad.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina