Compromiso

Google



12:43 20-03 La pena es de ejecución condicional y le fue impuesta por el Dr. Carlos Colombo, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1. El hecho se perpetró en agosto de 2012 en Dolores, y una vecina de la casa robada reconoció al imputado c

Condenan a dolorense por robo agravado por efracción

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado a fines de febrero por el Dr. Carlos Colombo, actuando el magistrado como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un vecino juzgado en el marco de un juicio abreviado por “robo agravado por efracción”.

12:35 20-03 Los hechos ocurrieron en Maipú en el mes de octubre pasado. La Cámara Penal rechazó un recurso de la defensa y confirmó la elevación a juicio dispuesta por el Juzgado de Garantías.

Manoseó una niña que circulaba en bicicleta, se resistió a la policía. Irá a juicio oral

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado la semana pasada por la Cámara Penal de Dolores se rechazó el recurso de la Defensa y se confirmó la elevación a juicio dispuesta por el Juzgado de Garantías interviniente, de una causa que se le sigue a un vecino de Maipú por “Abuso sexual y Resistencia a la autoridad”.

12:29 20-03 Por una Condena publica por el Diario

Derecho a réplica desde Maipú.

Comentarios (0) Enviar

Me dirijo a dar réplica por la información que se dio la semana pasada por este mismo medio, en el diario Compromiso, por lo que se informó por los dos hechos, “el robo en la Municipalidad” y por “lesionar a su hijo menor”.

17:49 18-03 Son dos hechos perpetrados a fines de 2013. La Cámara Panal rechazó los argumentos de la Defensa y confirmó la elevación a juicio dispuesta por el Juzgado de Garantías interviniente.

Vecino irá a juicio oral por abigeato agravado en Dolores

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo de la Cámara Penal de Dolores se rechazó el recurso planteado por la Defensa, y en consecuencia un vecino deberá afrontar juicio oral imputado de “Abigeato agravado” en Dolores, hechos perpetrado en el año 2013.

12:45 16-03 Un caso ocurrido en nuestra ciudad en tres episodios distintos e incalificables. La Cámara Penal receptó recientemente la apelación del Fiscal y recalificó los hechos al considerar que eran “lesiones graves”. Todas las lesiones constatadas en la m

Madre investigada por lesiones graves a su beba de cinco meses

Comentarios (1) Enviar

En una causa que investiga un caso de maltrato infantil en Dolores, la Cámara Penal Departamental recalificó los hechos al receptar el recurso del Fiscal, quien sostuvo que las lesiones sufridas por la beba eran graves.

18:11 12-03 Un turista que habitaba la vivienda lo había sorprendido cuando salía de la misma, perseguido y reducido hasta que llegó la policía. El fallo lo encontró reincidente por cuarta vez. Sus dichos sobre por qué había ingresado a la vivienda, son más

Condenan a dolorense por un intento de robo en Mar del Tuyú

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado en el marco de un juicio oral por el Dr. Juan Pablo Curi como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un vecino de nuestra ciudad juzgado por un intento de robo perpetrado en Mar del Tuyu, al propio tiempo que se lo declaró reincidente “por cuarta vez”.

17:59 11-03 Fue el Dr. Gustavo García

Desestiman denuncia contra el Intendente Etchevarren

Comentarios (0) Enviar

Según se informó ayer a través de la Oficina de Prensa de la Municipalidad, el Fiscal Gustavo García desestimó la denuncia formulada en 2013 contra el Intendente Etchevarren, por parte del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Dolores, Marcelo Lanchas. La misma había sido por los delitos de abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y coacción.

17:56 07-03 La pena es de ejecución condicional. El Fiscal había pedido cinco años de cumplimiento efectivo. El hecho se produjo en la Ruta 3 jurisdicción de Gral. Belgrano.

Condenan a camionero que provocó accidente que dejó cinco muertos

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Juez Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, se condenó al chofer de un camón hallado responsable de un accidente que dejó como saldo cinco víctimas fatales, ocurrido en la Ruta 3 jurisdicción de Gral Belgrano.

17:48 07-03 Los hechos ocurrieron en Villa Gesell en enero de 2009. El sujeto es oriundo de Maipú, y la condena fue dictada por el Dr. Carlos Colombo como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores.

Condenado por manosear a dos menores

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por el Dr. Carlos E Colombo como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un sujeto procesado por haber manoseado a dos menores en Villa Gesell.

17:39 07-03 Mar del Plata.

Ruta 88: presentan denuncia penal contra el gobernador Scioli

Comentarios (0) Enviar

La Justicia de Mar del Plata hizo lugar a una acción de amparo que presentó el abogado Julio Razona para que se obligue a la Provincia a ejecutar mejoras “inmediatas” en la ruta 88. El juez Ricardo Perdichizzi ordenó hace pocos días a la gestión de Daniel Scioli la “urgente” reparación y señalización de la ruta que une Mar del Plata y Necochea.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Parque Libres del Sur

  • Club Atlético Ever Ready

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

 





 

Universidad Atlántida Argentina