Compromiso

Google



10:29 20-09 El fallo lo dicto uno de los miembros del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, actuando como juez unipersonal. El juicio tuvo el carácter de abreviado. Los hechos sucedieron en Gral. Madariaga.

Lo condenan por abusar sexualmente de dos de sus hijas

Comentarios (2) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por el Dr. Jorge A. Tamagno, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal n° 2 Departamental, se condenó a un individuo juzgado por haber abusado sexualmente de dos de sus hijas en Gral. Madariaga.

13:46 18-09 El hecho se dio por acreditado, pero no la participación del imputado en el mismo. Uno de quienes viajaba el vehículo corroboró los dichos del procesado, y por lo tanto lo desligó de la acusación.

Absuelven a vecino de Castelli imputado de abigeato agravado

Comentarios (0) Enviar

 

Un reciente fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores en el marco de un juicio oral, absolvió a un vecino de Castelli juzgado por un hecho de Abigeato agravado perpetrado en ese Distrito en febrero de 2008.

17:42 17-09 El hecho ocurrió en la playa de Aguas Verdes, Partido de La Costa, cuando el condenado bajaba al mar el bote motor por un lugar no habilitado. La víctima sufrió una grave herida en una de sus piernas.

Condenan a guardavidas que con una lancha atropelló y lesionó a bañista

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Eva Merlo, Juez Correccional de Dolores, se condenó a un guardavidas juzgado por un caso de lesiones culposas, hecho registrado en la playa de Aguas Verdes, Partido de la Costa, en febrero de 2007.

15:02 16-09 El hecho se perpetró en abril de 2009 en nuestra ciudad y el condenado es un joven vecino. Había sido requerido también a juicio por tenencia ilegal de arma, pero de esta acusación fue sobreseído.

La huella digital que dejó en el televisor que intentó robar terminó condenándolo

Comentarios (2) Enviar

En un reciente fallo dictado por la Juez titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un joven vecino que fue juzgado por un robo perpetrado en nuestra ciudad, y por tenencia de arma de fuego sin autorización en Valeria del Mar.

18:44 15-09 El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 4 de septiembre en una vivienda de Chascomús, en medio de una discusión familiar, aparentemente por algo insignificante. La justicia trata de evaluar si el victimario tiene algún problema psiquiátrico.

Tras la muerte de su padre por el hachazo que le propinó, fue imputado de homicidio agravado por el vínculo

Comentarios (0) Enviar

Como consecuencia del hachazo que su hijo le propinó en la cabeza en medio de una discusión familiar, ocurrida en una vivienda de Chascomús, la víctima falleció este jueves y el victimario fue imputado de Homicidio agravado por el vínculo.

17:19 14-09 En Dolores fue reducido el grupo de personas que lo hizo en Plaza Castelli

Miles de personas se movilizaron contra el Gobierno en todo el país

Comentarios (0) Enviar

Salieron a las calles para protestar por la inseguridad, la "falta de libertades" y en rechazo a la re-reelección. Hubo movilizaciones y bocinazos en distintos puntos de la Capital. El reclamo, además, se sintió por primera vez en barrios como Barracas y Boedo. Y se reprodujo con fuerza en las principales ciudades del interior.

12:27 10-09 Lo resolvió la Suprema Corte de Justicia bonaerense al receptar un recurso del particular damnificado. El fallo precisa, que no hay un sólo dato que permita descartar la hipótesis de un hecho más gravoso, y que la prescripción dictada en la causa res

Denuncia por supresión de identidad a menores en Dolores, después de once años deberá seguir siendo investigada

Comentarios (0) Enviar

 

Una causa penal iniciada en el año 2001 por los presuntos delitos de supresión de identidad a menores y falsedad ideológica de instrumento público, después de once años de tramitación deberá seguir siendo investigada por haberlo así dispuesto la Suprema Corte de Justicia bonaerense, al receptar un recurso de “inaplicabilidad de la ley” interpuesto por el denunciante, a quien se le reconoció el carácter de Particular Damnificado.

17:19 09-09 El hecho ocurrió en Chascomús en 2008. La Juez en su fallo precisó, que si bien el Estado debe inexorablemente atender las circunstancias sociales, no puede avalar “so pretexto de injusticia”, las conductas que han sido tipificadas como delitos en

Condenan a mujer por usurpar una vivienda del Plan Federal, pero a su vez recomiendan que se la adjudiquen

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Juez Correccional Dra. María Cristina Tramontini, se condenó a una mujer imputada de usurpación de una vivienda del Plan Federal, ocurrida en noviembre de 2008 en Chascomús, pero la Magistrada ante la situación de que nadie la ha reclamado, recomendó al municipio que la adjudicara a la mujer procesada.

18:16 08-09 El hecho ocurrió en diciembre pasado en un galpón donde se los guardaba, y ambos atrapados escondidos en el interior. La pena es condicional y en el juicio se juzgó sólo a uno de los implicados.

Condenan a joven que junto a cómplice entraron a robar cerámicos de un plan de viviendas de la ciudad

Comentarios (0) Enviar

En una fallo reciente dictado por la Dra. María Eva Merlo se condenó a un joven albañil domiciliado en Dolores, quien en diciembre pasado y junto a un cómplice sustrajo cerámicos de un plan de viviendas, los que se encontraban guardados en un galpón de la ciudad.

13:09 07-09 Fueron a su vez sobreseídos por un hecho de resistencia a la autoridad, ordenando el Tribunal la inmediata libertad de los mismos, al darles por cumplida la pena impuesta con el tiempo que llevaban detenidos.

Condenan a dos hermanos por un intento de robo en Maipú

Comentarios (0) Enviar

 

En un reciente fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a dos hermanos hallados responsables de un intento de robo perpetrado en Maipú, al propio tiempo que se declaró prescripto el hecho de resistencia a la autoridad por el cual también habían sido requeridos a juicio.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Club Atlético Ever Ready

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

 





 

Universidad Atlántida Argentina