Compromiso

Google



17:41 01-03 Desde hoy en el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores. Hay siete personas imputadas. Se prevén al menos durante 22 jornadas de debate, pero al haber sido citados 488 testigos el juicio se podría dilatar.

Comienza juicio oral por encubrimiento en el crimen de Darío Jerez

Comentarios (1) Enviar

A partir de hoy y al menos durante 22 jornadas de debate, se realizará en el Tribunal en lo Criminal 2 de Dolores el juicio oral por el crimen de Darío Jerez, repartidor de la firma Arcor y empleado de la Empresa Comprar desaparecido en Santa Teresita en el año 2001, y donde se juzgará a siete personas, algunas por encubrimiento y otras por falso testimonio.

08:56 26-02 Ocurrió en el 2011 y fue dictada por un Juzgado Contencioso Administrativo de La Plata

Resolución judicial anuló ordenanza que no respetaba Ley de Uso del Suelo

Comentarios (0) Enviar

 

Si bien en Dolores no hay por el momento antecedente judicial alguno, que cuestione la falta de una ordenanza refrendada por el Gobierno provincial para una nueva zonificación que permita la ubicación del predio del Parque Termal, nos pareció oportuno hacer público un caso ocurrido en Bahía Blanca en el año 2011.

18:02 25-02 La publicación en el Boletín Oficial de una Sociedad Anónima con el nombre de Termas Dolores, provocó la rápida reacción de los sectores críticos al manejo del proyecto termal. El Diputado resalta en la entrevista, que detrás del Parque Termal Dol

Para Ramiro Gutiérrez “un pulpo financiero ha venido a llevarse gran parte del proyecto Termal”

Comentarios (1) Enviar

La publicación en el Boletín Oficial el pasado jueves de la inscripción de una Sociedad Anónima con el nombre de Termas Dolores, provocó la rápida reacción de los sectores críticos al manejo que ha hecho el Intendente Etchevarren al proyecto termal.

18:01 25-02 Al revocar un fallo de primera instancia que había rechazado la presentación de una persona, al no reconocerle personería para su pretensión de conocer su identidad

“En el derecho a la identidad se debe privilegiar siempre la búsqueda de la verdad”, sostuvo la Cámara Civil de Dolores

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado por unanimidad, los miembros de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Dolores reconocieron el derecho de una persona a conocer su identidad, revocando un fallo de primera instancia que le había desconocido pretensión para hacerlo.

El voto de primer orden estuvo a cargo del Dr. Francisco Agustín Hankovits, al que adhirieron las Jueces María R. Dabadie y Silvana Regina Canale.

17:34 25-02 El fallo lo dictó el Dr. Carlos Colombo en el marco de un juicio abreviado, y como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1. Consignó el fallo, que las conductas seductoras del imputado “despertaron sentimientos amorosos en la menor hacia é

Fue condenado a seis años de cárcel por abusar sexualmente de su cuñada menor

Comentarios (1) Enviar

Un vecino de la localidad de Ostende fue condenado recientemente en el marco de un juicio abreviado desarrollado ante el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, en una causa por el delito de Abuso sexual con acceso carnal perpetrado en esa localidad.

13:00 22-02 Así lo determinó el análisis de ADN realizado con las muestras obtenidas en el cadáver que se encontraba en tierra. A más de tres años de la desaparición del cuerpo, la justicia pudo determinar dónde se encontraba, en una fosa de tierra del propio

El cuerpo exhumado en el Cementerio local es de Sandra Llorens

Comentarios (0) Enviar

 

Si bien aún restan las notificaciones oficiales, este Diario pudo corroborar en fuentes de la Fiscalía nº 2 Departamental y con la abogada que representa a la familia Llorens, que el cadáver exhumado el año pasado en una fosa del sector tierra del cementerio local, pertenece a Sandra, la joven fallecida en un accidente de tránsito en la ruta en el año 1988, cuando apenas tenía 19 años.

18:14 19-02 Lo resolvió la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. La banda fue desbaratada en octubre del año pasado, en una investigación que encabezó el Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla. Los sujetos, cuatro hombres y una mujer, realizaban s

Confirman el procesamiento y la prisión preventiva de la banda que vendía droga en La Costa

Comentarios (0) Enviar

En una resolución dictada a mediados del mes pasado, a la que este Diario tuvo ahora acceso, la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata confirmó al menos el procesamiento con prisión preventiva de cuatro de las personas acusadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en localidades de la Costa Atlántica. 

18:03 18-02 La Cámara Penal de Dolores confirmó la resolución dictada por el Juzgado de Garantías interviniente, rechazando la apelación planteada por la defensa.

Irá a juicio por amenazas proferidas a directivos y personal de un “call center” de nuestra ciudad

Comentarios (3) Enviar

En una reciente resolución de la Cámara Penal de Dolores se confirmó la elevación a juicio de una causa que se sigue a un individuo por amenazas, hecho ocurrido en un “call center” que funciona en nuestra ciudad.

17:52 15-02 Lo dijo a raíz de un reciente fallo que envió a juicio una causa por dichos de su defendido en una canal local de televisión. El abogado entiende que se debió analizar esas manifestaciones en el contexto de lo que vivía luego de que intentaron matarl

Héctor Zamora “la justicia transformó a Silva de víctima en victimario”

Comentarios (0) Enviar

Recientemente la Cámara Penal de Dolores elevó a juicio una causa que se le sigue a Tomás Alfredo Silva por el delito de amenazas, hecho que habría sido perpetrado en el marco de una entrevista que se le efectuará en el canal de televisión local en septiembre de 2010, precisamente a poco de haber sido víctima de un intento de homicidio.

17:52 15-02 A raíz de sus dichos en una entrevista televisiva. La Cámara Penal confirmó la resolución del Juzgado de Garantías, mientras que la defensa sostuvo que la causa está prescripta.

Silva deberá afrontar un nuevo juicio oral, por amenazas a Etchart y Gorozo

Comentarios (0) Enviar

En una resolución dictada la semana pasada, la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal desestimó la apelación planteada por la defensa de Tomás Alfredo Silva (Chani), y una causa por amenazas iniciada por dichos de éste en un programa televisivo, irá a juicio oral.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Parque Libres del Sur

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Viejo puente del Canal 9

  • Glorieta de la Plaza Moreno

 





 

Universidad Atlántida Argentina