Compromiso

Google



17:38 23-04 La investigación lleva once años de tramitación. En diciembre pasado el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores había considerado extinguida la acción penal por prescripción, pero ahora la Cámara Penal por mayoría revocó ese pronunciamiento.

Revocan resolución y causa por administración fraudulenta en Cooperativa Eléctrica de Maipú deberá ser resuelta en juicio oral

Comentarios (0) Enviar

La Cámara Penal Departamental revocó la semana pasada la resolución dictada por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, que había considerado extinguida la acción penal por prescripción de la causa por “administración fraudulenta” en la Cooperativa Eléctrica de Maipú, resolviendo sobreseer a las tres personas sometidas a proceso penal en la misma.

13:45 22-04 Lo dispuso la Juez Dra. Tramontini

La justicia acoge recurso de amparo y ordena a la Municipalidad de Villa Gesell que presente un plan integral de obras de los refugios para espera de colectivos

Comentarios (0) Enviar

 

La Juez titular del Juzgado Correccional nº 2 de Dolores, Dra. María Cristina Tramontini, al resolver favorablemente un Recurso de Amparo presentado por un vecino de Villa Gesell, dispuso que el municipio debe presentar un plan integral de obras de todos los refugios destinado a la espera de colectivos en el Distrito, el que será puesto luego a consideración de la Asesoría Pericial La Plata de la Suprema Corte de Justicia, debiéndose al propio tiempo tomar una serie de medidas precautorias.

10:17 22-04 El hecho ocurrió en horas de la mañana en el mes de enero pasado en nuestra ciudad, siendo perseguido por vecinos y aprehendido por la policía cuando trataba de huir.

Condenan a un joven por un intento de robo y le imponen seis años de cárcel, al unificarle la pena con condenas anteriores

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo reciente dictado por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores se condenó a un joven vecino hallado penalmente responsable de un intento de robo perpetrado en nuestra ciudad en el mes de enero pasado, y deberá cumplir una condena de seis años de cárcel al unificarse esta pena con una anterior cuya condicionalidad se revocó.

18:14 19-04 La defensa de Jorge Etchart había interpuesto un recurso de queja, que al ser receptado por mayoría de los miembros de la Sala I de Casación, dispuso apartar a la Juez que elevó la causa a Juicio Oral. Las actuaciones están actualmente radicadas en e

La causa Silva deberá ser revisada tras un fallo de Casación

Comentarios (2) Enviar

En un fallo dictado por la Sala I del Tribunal de Casación Penal de la provincia, se dispuso apartar a la Juez de Garantías Dra. Laura Elías de la causa por el intento de homicidio que sufriera Tomás “Chani” Silva” en junio de 2010, debiendo ahora ser revisados todos los actos procesales realizados a partir del rechazo que a su recusación había resuelto dicha Magistrada.

12:19 15-04 El fallo lo dictó el Juzgado Correccional nº 3, y la pena es de ejecución condicional.

Condenan a vecino de Castelli por exhibiciones obscenas

Comentarios (1) Enviar

 

En un reciente fallo dictado por la Dra. Analía Pepi, Juez titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, se condenó a un vecino de Castelli hallado penalmente responsable del delito de “exhibiciones obscenas”, hecho perpetrado en esa localidad en marzo del año pasado.

18:21 13-04 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores

Absolvieron a todos los imputados en el caso Jerez

Comentarios (3) Enviar

En el marco de estrictas medidas de seguridad y de ubicación de los presentes en la sala, el Tribunal en lo Criminal nº 2 dió a conocer ayer el fallo por el cual absolvió a la totalidad de los imputados en la causa derivada de la desaparición de Darío Jerez, ocurrida en Santa Teresita en octubre de 2001. 

13:02 12-04 La Cámara Penal confirmó ayer la resolución del Juez de Garantías que denegó a Emanuel Pascua el beneficio de “eximición de prisión. El homicidio de la joven y el intento de dar muerte a un hermano, ocurrió en la madrugada del pasado 29 de dicie

Ahora pueden detener al imputado por el homicidio de Giselle Cascallares

Comentarios (0) Enviar

 

En un fallo dictado en el día de ayer por la Cámara Penal de Dolores, se confirmó la resolución del Juzgado de Garantías que rechazó el pedido de eximición de prisión presentado en favor del imputado de un crimen e intento de otro, hechos perpetrados en diciembre pasado en nuestra ciudad.

18:03 10-04 Así lo resolvió el Juez Federal de Dolores. Los hechos sucedieron en esa localidad, cuando dos hermanas menores fueron obligadas a ejercer la prostitución. El imputado sostuvo al ser indagado, que se trataba de una causa armada por intereses políticos

Por trata de personas dictan el procesamiento con prisión preventiva de un vecino de Pinamar

Comentarios (0) Enviar

En una resolución reciente dictada por el Juez Federal de Dolores, Dr. Alejo Ramos Padilla, se dictó el procesamiento con prisión preventiva de un vecino de Pinamar, imputado del delito de “trata de personas”, perpetrado en dicha localidad cuando obligó a dos menores de edad a ejercer la prostitución.

13:33 08-04 El hecho ocurrió frente a la Pileta del Club Independiente, cuando se festejaba allí un cumpleaños. El fallo lo dictó la Juez Correccional Dra. María Cristina Tramontini, y la pena es de cumplimiento condicional.

Condenan a joven que junto a un menor cómplice rompió el vidrio de un auto y sustrajo elementos de su interior

Comentarios (0) Enviar

 

En un reciente fallo dictado por la Juez Dra. María Cristina Tramontini, se condenó a prisión de ejecución condicional a un joven albañil de nuestra ciudad, encontrado responsable de un robo perpetrado junto a un menor cómplice en un auto que estaba estacionado frente a la pileta del Club Independiente.

13:27 08-04 El Fiscal, la Defensa y el imputado habían acordado en el marco de un juicio abreviado. la calificación y un máximo de siete años y 10 meses de cárcel. Sin embargo para el Juez no se logró acreditar la materialidad ilícita del hecho. Se dispuso su

Absuelven a individuo procesado por haber abusado de su hijastra

Comentarios (1) Enviar

 

En un fallo dictado en el marco de un juicio abreviado por el Dr. Eduardo Campos Campos, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 Departamental, se absolvió a un vecino de Mar de Ajó que fue juzgado por “Estupro tríplemente agravado por ser cometido por el encargado de la guarda, contra un menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y teniendo conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave y haber existido peligro de contagio”.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Club Los XXV

  • Parque Libres del Sur

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Rally Federal en Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Club Atlético Ever Ready

 





 

Universidad Atlántida Argentina