Compromiso

Google



17:54 08-05 Lo hizo el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores ante una acción de amparo presentada por una comerciante de la zona de parrillas. El mencionado kiosco no estaba habilitado por la Municipalidad de Dolores, y Vialidad Provincial nunca respondió a

La justicia ordenó retirar un kiosco de venta de productos regionales en la Ruta 63

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado a fines de febrero y al que pudimos ahora acceder, el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores ordenó a Vialidad Provincial que procediera a retirar un kiosco de venta de productos regionales que se encontraba en la Ruta 63, en la zona de parrillas.

17:53 08-05 Por el fallecimiento de una embarazada, y cuando ambos estaban de guardia en el Hospital de Maipú.

Médico y obstetra serán indagados por homicidio culposo

Comentarios (0) Enviar

En una resolución reciente del Fiscal Dr. Diego Bensi, se resolvió citar a declaración indagatoria a un medico y una obstetra por el fallecimiento de una paciente, cuando estos cumplían guardia en el Hospital de Maipú.

17:44 08-05 Ocurrió en Maipú, donde el condenado sometió durante 11 años a la menor a esos abusos. El juicio abreviado se sustanció en el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, cuyos jueces por unanimidad dictaron la condena.

Le imponen doce años de cárcel por abusar sexualmente de su hija

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado hace unos días por el  Tribunal en lo Criminal n° 1 de Dolores se condenó en el marco de un juicio abreviado, a un vecino de Maipú juzgado por haber abusado sexualmente de su hija.

17:51 28-04 El hecho se produjo cuando la niña pasaba caminado por la casa del procesado y este la hizo ingresar a la misma. Su adicción al alcohol no fue receptada como argumento de lo ocurrido, tampoco que su reconocimiento como autor sólo hubiera sido hecho por

Condenan a vecino por manosear a una menor

Comentarios (1) Enviar

La Juez Analía Pepi condenó recientemente a un vecino de Dolores juzgado por un hecho de “Abuso sexual”, perpetrado en nuestra ciudad en febrero de 2012 y del que resultara víctima una menor de edad.

10:09 27-04 El fallo lo dictó el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores. El hecho ocurrió en Castelli en octubre del año pasado. La víctima lo sorprendió cuando estaba dentro de la cabina de su vehículo, lo corrió y redujo.

Condenan a dolorense que intentó robar en una camioneta

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Juez Correccional Dra. María Eva Merlo, se condenó a un vecino de nuestra ciudad procesado por haber intentado robar en una camioneta estacionada en una calle de la vecina localidad de Castelli.

12:32 24-04 El fallo fue por mayoría Tribunal y se conoció ayer. Tanto el Fiscal como el Particular damnificado, confirmaron a este Diario que apelarán la resolución. El hecho fue perpetrado el 12 de noviembre de 2011, cuando tras el crimen el o los autores incen

Absuelven al imputado por el crimen de la señora Landaburu

Comentarios (2) Enviar

En un fallo dictado ayer por mayoría, el Tribunal en lo Criminal nº 2 Departamental absolvió al joven dolorense procesado por el crimen de la señora Brunengo de Landaburu, hecho perpetrado en noviembre de 2012 en nuestra ciudad.

17:31 22-04 Según surge del expediente judicial. Hay cuatro personas que permanecen detenidas, imputadas de estar organizadas para comercializar al menudeo estupefacientes en nuestra ciudad. Sobre los allanamientos cuestionados por los propietarios de dos viviendas,

No hubo ningún error en los allanamientos dispuestos en Dolores por comercialización de droga

Comentarios (1) Enviar

Atento a la difusión e interpretación que distintos medios y algunos vecinos de Dolores dieran de los allanamientos ordenados por la Justicia Departamental, realizados el pasado 31 de marzo en el marco de una investigación por comercialización de drogas, concurrimos al Juzgado de Garantías nº 1 Departamental para informarnos del tema, más precisamente para conocer si se habían registrado errores con respecto a lo ocurrido en dos de las viviendas allanadas en nuestra ciudad.

17:52 17-04 Y para que se la declarada nula. La presentación fue realizada en el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores por un dolorense, quien invocó su condición de ciudadano y contribuyente. La Ordenanza cuestionada fue sancionada en enero pasado por el

Presentan demanda para que el Municipio no aplique los aumentos de impuestos de la Ordenanza Impositiva 2015

Comentarios (1) Enviar

En una demanda recientemente presentada por un vecino de Dolores ante el Juzgado Contencioso Administrativo Departamental, invocando “el interés legítimo” que deriva de ser contribuyente y ciudadano afectado por el aumento de los impuestos municipales, se precisó que ello era consecuencia de un procedimiento ilegal manifiesto como fue la Asamblea de Mayores Contribuyentes realizada el 14 de enero pasado, razón por la cual solicitó no se apliquen los aumentos dispuestos y se declare la nulidad de la Ordenanza sancionada en esa forma irregular.

17:51 17-04 El fallo fue dictado en el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, los hechos ocurrieron en el 2012. Una filmación y las huellas del rodado en que circulaba el procesado, fueron determinantes para acreditar su participación.

Condenan a vecino de Maipú por abigeato agravado y tenencia ilegal de armas

Comentarios (0) Enviar

Un vecino de Maipú sometido a juicio oral por “abigeato agravado y tenencia ilegal de arma”, fue recientemente condenado en el Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, donde se lo juzgó.

13:46 14-04 El hecho ocurrió en junio de 2013. El procesado fue visto tras perpetrar el ilícito, cuando junto a un cómplice intentaba dar arranque a una moto, la que abandonaron, y que luego aquél denunció como robada tratando así de ocultar su participación e

Condenan vecino que robó utilizando un arma un reconocido maxi-kiosco de la ciudad

Comentarios (2) Enviar

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado, la Dra. Graciela Analía Avalos actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 Departamental, condenó a un vecino que perpetrara un robo con arma en un reconocido Maxi Kiosco de la ciudad.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Atlético Ever Ready

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Rally Federal en Dolores

  • Club Los XXV

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Nación Argentina

 





 

Universidad Atlántida Argentina