Compromiso

Google



18:40 09-07 La Cámara Civil confirmó un fallo de primera instancia en ese sentido, considerando que en nada incide que las partes hubieran estado en concubinato.

No forma parte de la sociedad conyugal departamento ganado en rifa, adquirida cuando el cónyuge era soltero y recibido de casado

Comentarios (0) Enviar

Un reciente fallo de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Dolores confirmó lo resuelto por un Juzgado Civil Departamental, en cuanto a que el departamento ganado por el ex esposo de la demandante en una rifa no era parte de la “Sociedad conyugal”, por haber sido adquirida la misma cuando éste era soltero.

17:29 08-07 El hecho ocurrió en Castelli en julio de 2011.

Irá a juicio conductor que marcha atrás atropelló a una nena y la mató

Comentarios (0) Enviar

La Cámara Penal de Dolores confirmó recientemente la resolución de Juzgado de Garantías interviniente, que dispuso someter a juicio oral a conductor que en Castelli y al dar marcha atrás con su vehículo, atropelló y mató a una nena.

17:21 08-07 El fallo lo dictó la Cámara Penal. Están imputados como coautores del homicidio de Luis Alberto Herrera, hecho perpetrado el pasado 29 de marzo en nuestra ciudad.

Rechazan nulidades y confirman la prisión preventiva a los tres hermanos Bonadeo

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado en el acuerdo del pasado jueves, la Cámara Penal Departamental rechazó las nulidades planteadas por la Defensa de los tres hermanos Bonadeo, tanto del acta de procedimiento como del reconocimiento del rodado utilizado para perpetrar el homicidio de Luis Alberto Herrera, al propio tiempo que se confirmó la prisión preventiva dictada a los mismos.

21:04 30-06 Contencioso

La Municipalidad de Villa Gesell recusó al Juez Escobar

Comentarios (0) Enviar

La Municipalidad de Villa Gesell volvió a pedir una recusación contra el Juez Antonio Marcelino Escobar, quien está a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Dolores, luego de que interpusiera una medida cautelar en la Rendición de Cuentas 2012.

21:00 30-06 Los hechos ocurrieron a fines de 2001 y principio de 2002, registrándose afectados por la enfermedad tras consumir chorizos contaminados en las localidades de Gral. Belgrano –donde estaba el establecimiento que los producía-, Ranchos, Brandsen y Chas

Sobreseen a Veterinario juzgado por un brote de triquinosis

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores se sobreseyó recientemente a un Médico Veterinario, juzgado por su presunta responsabilidad en un brote de triquinosis que afectó a vecinos de Gral. Belgrano, Ranchos, Brandsen y Chascomús.

17:44 28-06 El hecho se produjo en marzo de 2009 en el Partido de Maipú, cuando el imputado chocó de frente con otro auto tras haber invadido la mano contraria, presuntamente en medio de la tierra que volaba.

Condenan a conductor por su responsabilidad en maniobra en camino de tierra que produjo choque con un muerto

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Eva Merlo se condenó a un vecino del Partido de Maipú, al ser hallado penalmente responsable del accidente ocurrido en un camino vecinal y donde falleciera el conductor de otro auto.

17:56 27-06 Fue encontrada a medio vestir en una habitación donde estaba todo revuelto, pero sin que se pudieran observar signos de haber sido agredida.

Investigan extraña muerte de una mujer en Ayacucho

Comentarios (0) Enviar

Cuando aún la sociedad de Ayacucho no ha superado el estupor que causó el asesinato de un empleado municipal, hecho por el cual se encuentra detenida su mujer y un hijo de ésta, la muerte de una mujer ocurrida el pasado lunes atrajo la atención y preocupación de esa comunidad, particularmente por las extrañas circunstancias que rodean el hecho.

18:39 26-06 El hecho ocurrió en uno de los locales de la zona de parrillas de nuestra ciudad. La pena es de ejecución condicional y fue impuesta por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores.

Condenan a parrillero que con cuchilla en mano profirió amenazas de muerte a su ex patrón

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado por la Dra. María Eva Merlo, titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un parrillero que amenazó de muerte a su patrón en un  local de la zona de parrillas de la Ruta 63.

18:49 20-06 Ocurrida en Santa Teresita, cuando uno de ellos abordó y robo a una mujer que concurría a una entidad bancaria a realizar un deposito por cuenta de su empleador. Durante la huída los malvivientes se tirotearon con la policía, siendo aprehendidos cuand

Condenan a dos hermanos dolorenses, uno policía, por una entradera bancaria

Comentarios (2) Enviar

En un reciente fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores se condenó a dos hermanos nativos de nuestra ciudad, uno de ellos policía, por su responsabilidad en una entradera bancaria perpetrada en Santa Teresita en noviembre de 2009. También habían llegado a juicio imputados de Atentado agravado y Resistencia a la autoridad, pero fueron sobreseídos al haber prescrito la acción penal.

17:56 19-06 Lo hizo al resolver los recursos presentados por las defensas de las veinte personas procesadas por integrar una Asociación Ilícita, la que operaba teniendo como epicentro Sevigné y nuestra ciudad. También se les confirmó los embargos dispuestos. Pes

Cámara Federal confirmó procesamiento y preventiva a todos los miembros de la banda que comercializaba autos robados

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente la Cámara Federal de Mar del Plata se confirmó los procesamientos con prisión preventiva dictados por el Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, a los integrantes de la Asociación ilícita que comercializaba autopartes y vehículos robados teniendo como epicentro nuestra ciudad y la localidad de Sevigné. Al propio tiempo se recomendó al Juez de Dolores, que profundice las investigaciones de aquellos Delitos Federales y Conexos que pudieran surgir del programa criminal de la banda procesada.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Viejo puente del Canal 9

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Parque Libres del Sur

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina