Compromiso

Google



18:00 23-07 La menor era alumna de un colegio de San Bernardo, y falleció en octubre de 2006 al regreso de un viaje a Bariloche. La Cámara Penal de Dolores revocó la resolución dictada por el Juez Gastón Giles, que había considerado prescripta la acción penal.

Revocan sobreseimiento de médico imputado por muerte de adolescente en viaje de egresados

Comentarios (1) Enviar

En una resolución reciente dictada por la Cámara Penal de Dolores se revocó el sobreseimiento de un médico de la provincia de Río Negro, quien seguirá procesado en la causa donde se investiga la muerte de una alumna de un colegio de San Bernardo ocurrida a su regreso de Bariloche.

17:57 22-07 El hecho fue perpetrado en noviembre de 2006 y filmado por una de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública. La pena es de ejecución condicional.

Condenan a joven por robo en consultorio odontológico de nuestra ciudad

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo dictado en el marco de un juicio abreviado por el Tribunal en lo Criminal nº l de Dolores, se condenó a un joven que junto a cómplices desvalijaron un céntrico consultorio odontológico en nuestra ciudad.

18:19 19-07 Lo hizo en duros términos para con el juez y el abogado de parte, por haber iniciado un juicio indebidamente, ya que el mismo carecía de objeto.

“Se atenta absurdamente contra el principio de la verdad jurídica” sostuvo la Cámara Civil al rechazar recurso por restitución de propiedad

Comentarios (2) Enviar

En un duro fallo dictado a comienzo de mes por la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Dolores, se rechazó el recurso presentado por el demandante, a través del cual se pretendía además de la restitución de un inmueble que se condenara a cualquier persona que lo estuviera ocupando.

17:50 18-07 Estaban condenados a Prisión perpetua por un fallo en revisión efectuado por el Tribunal de Casación Penal provincial. Las excarcelaciones las resolvió el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, considerando que no resultaba razonable el plazo de pr

Otorgan libertad a dos de los autores de horrendo crimen en Ayacucho, y al tercero prisión domiciliaria

Comentarios (2) Enviar

Tres individuos condenados por un horrendo crimen perpetrado en Ayacucho en septiembre de 2002, en ocasión de robo, fueron recientemente excarcelados. La resolución la adoptó el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, y a dos de ellos se les otorgó la libertad mientras que al tercero se le concedió prisión domiciliaria..

17:34 17-07 El hecho ocurrió en Pinamar en febrero de 2012, y el imputado en el juicio reconoció haber sido autor del mismo. La pena es de ejecución condicional, habiéndose realizado el juicio de carácter abreviado, por ante el Juzgado Correccional nº 1 Departa

Condenan a mozo de restaurant que quiso abusar de una menor

Comentarios (0) Enviar

Un mozo que trabajaba en un restaurant de Pinamar fue juzgado y condenado en el marco de un juicio abreviado por un hecho de abuso sexual simple, perpetrado en febrero de 2012 en esa localidad y cuya víctima fuera una menor.

18:41 16-07 El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 30 de octubre de 2012, cuando el damnificado subía a su auto, el que también le fue sustraído. El sujeto fue reconocido por el damnificado, particularmente por el color del pullover que usaba, mientras que

Condenan al autor de un robo con armas, perpetrado cuando la víctima salía del Club “Los XXV”

Comentarios (1) Enviar

El autor de un robo con arma perpetrado cuando la víctima se retiraba en horas de la madrugada del Club “Los XXV”, fue recientemente condenado en el marco de un juicio abreviado realizado ante el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores.

19:30 15-07 Lo resolvió el viernes pasado el Juzgado Contencioso Administrativo de Dolores, autorizándose la mayoría de las obras, quedando la cautelar vigente sobre la distribución de energía eléctrica, distribución de red de gas, las cabañas, y el hotel 3 e

Levantan parcialmente la cautelar que impedía obras en el Parque Termal

Comentarios (0) Enviar

El Juez Contencioso Administrativo de Dolores Dr. Antonio Marcelino Escobar, dispuso levantar parcialmente la medida cautelar que impedía obras en el Parque Termal Dolores, que había sido dispuesta en marzo pasado al acoger una acción de amparo presentada por una vecina de nuestra ciudad.

19:16 13-07 Perpetrado en enero del año pasado. La víctima a los pocos días lo reconoció cuando el sujeto ingresaba a Comisaría local, tras lo cual fue aprehendido. Fue juzgado en el Tribunal en lo Criminal nº 2 Departamental.

Condenan a vecino por un robo con armas

Comentarios (1) Enviar

En un reciente fallo dictado por el Dr. Jorge Tamagno como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, se condenó a un  vecino juzgado por un robo con armas perpetrado en Dolores en enero del año pasado.

19:08 13-07 Este segundo fallo en igual sentido lo dictó recientemente la Cámara Penal de Dolores, con distinta integración de jueces, al considerar que la resolución dictada oportunamente por el Juez Giles no se ajustaba a derecho.

Revocan sobreseimiento y ex intendente de Maipú seguirá procesado por cohecho

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo de la Cámara Penal de Dolores, integrada para el caso por los Dres. Dres. Analía Graciela Avalos y Jorge Alberto Tamagno, se revocó la resolución del Juez de Garantías Dr. Gastón Giles que había sobreseído al ex intendente de Maipú Raúl Bozzano, en la causa que se le sigue por “Cohecho”.

18:20 11-07 El hecho en juzgamiento ocurrió en nuestra ciudad noviembre de 2011, cuando un individuo ingresó a la casa de la víctima con fines de robo, le comprimió el cuello y la asfixió, y luego prendió fuego la vivienda.

Elevan a juicio causa por el crimen de la señora Landaburu

Comentarios (0) Enviar

El Juzgado de Garantías interviniente en la investigación por el homicidio de la señora Brunengo de Landaburu, dispuso recientemente elevar a juicio oral la causa que se le sigue al joven sindicado como autor del hecho, mientras que por otra parte, todavía no se ha podido concretar la extracción de sangre al otro sospechado, para realizar el cotejo de ADN con la muestra obtenida del trapo ensangrentado encontrado en la escena del crimen.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Banco de la Nación Argentina

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Club Atlético Ever Ready

  • Viejo puente del Canal 9

 





 

Universidad Atlántida Argentina