Compromiso

Google



18:27 13-09 El accidente ocurrió en diciembre de 2009 en cercanías de la ciudad de Maipú, cuando un grupo de empleados de la repartición regresaba de Chapadmalal.

Condenan a chofer de la Dirección de Escuelas Bonaerense por homicidio y lesiones culposas

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la juez titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un chofer de la Dirección General de Escuelas de la provincia sometido a proceso penal por su responsabilidad en un accidente donde falleciera un empleado de esa repartición oficial y otros dos sufrieran lesiones.

18:24 13-09 El accidente ocurrió en diciembre de 2009 en cercanías de la ciudad de Maipú, cuando un grupo de empleados de la repartición regresaba de Chapadmalal.

Condenan a chofer de la Dirección de Escuelas Bonaerense por homicidio y lesiones culposas

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la juez titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un chofer de la Dirección General de Escuelas de la provincia sometido a proceso penal por su responsabilidad en un accidente donde falleciera un empleado de esa repartición oficial y otros dos sufrieran lesiones.

18:17 13-09 Así lo resolvió la Cámara Penal, al confirmar lo resuelto por la Juez de Garantías. El hecho ocurrió en esa localidad el pasado mes de febrero, donde este sujeto actuó junto a un menor.

Deberá afrontar juicio oral por un intento de homicidio en Maipú

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado esta semana, la Cámara Penal de Dolores rechazó la apelación planteada por la defensa de un individuo que junto a un menor intentó asesinar a un vecino de Maipú.

14:04 12-09 En una causa donde está denunciado el ex Intendente de Pinamar Blas Altieri y otras personas. La Cámara Penal de Dolores así lo había resuelto en abril del año pasado, pero Casación Penal al receptar un recurso de queja ordenó un nuevo fallo, el qu

Vuelven a rechazar recusación al Juez Giles

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Cámara Penal de Dolores se volvió a rechazar la recusación del Juez de Garantías Dr. Gastón Giles, que había sido planteada por la defensa de una persona involucrada junto al ex Intendente de Pinamar en una denuncia contra éste.

11:58 11-09 Los hechos ocurrieron en nuestra ciudad en junio de 2011, cuando el imputado desde su taller y a través de una pared medianera ingresó a una casa vecina y sustrajo distintos elementos. La segunda vez lo estaban vigilando, y lo aprehendieron cuando en su

Condenan a dolorense por robarle dos veces al mismo vecino

Comentarios (0) Enviar

En el marco de un juicio abreviado realizado ante el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, el Dr. Jorge Tamagno actuando como Juez unipersonal condenó a un vecino sometido a proceso penal por dos robos, uno en tentativa, perpetrados en nuestra ciudad.

09:10 09-09 El hecho ocurrió en mayo de 2012 en Mar de Ajó, habiendo reconocido la víctima a su violador en una foto de una credencial de la Municipalidad de La Costa, como también el lugar del hecho.

Irá a juicio oral por presuntamente haber violado a joven embriagada

Comentarios (2) Enviar

La Cámara Penal rechazó recientemente la apelación planteada por la defensa, y un individuo procesado por “Abuso sexual con acceso carnal” será sometido a juicio oral.

12:35 04-09 El fallo lo dictó el Juez Jorge Tamagno, como miembro del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores. Las imágenes obtenidas de la filmación de la cámara de seguridad, fueron decisivas para fundar la condena.

Condenan a dolorense por un robo en la costa

Comentarios (2) Enviar

En un reciente fallo dictado por el Dr. Jorge Alberto Tamagno, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal n° 2 Departamental, se condenó a un dolorense afincado en Santa Teresita hallado responsable de un robo perpetrado en esa localidad.

10:25 03-09 Lo hicieron familiares y vecinos de Ayacucho en la mañana pasada, en disconformidad con el arresto domiciliario otorgado y que no se encuentra aún firme, a quien fuera mujer del asesinado.

Manifestaron frente a Tribunales para que no se conceda beneficio a mujer imputada en un crimen

Comentarios (0) Enviar

Un grupo de familiares, amigos y vecinos de Ayacucho manifestaron ayer frente al edificio de Tribunales en nuestra ciudad, pidiendo justicia y para que no se conceda el beneficio de “prisión domiciliaria” a la mujer imputada –junto a su hijo- del homicidio de un empleado municipal, hecho ocurrido el 31 de mayo pasado en esa localidad.

09:22 02-09 Nuestra entrevistada trabaja en la Municipalidad de Tordillo en el programa “Tordillo Tú decides”, y es parte del grupo EcoTordillo. En la charla refiere a la tarea realizada en Gral. Conesa en la “Semana del árbol”.

Florencia Urrizola “la concientización sobre el cuidado de los árboles como del ambiente en general, debería ocupar un lugar principal”

Comentarios (0) Enviar

En Gral. Conesa se trabajó en “La semana del árbol”, una iniciativa en la que tuvo mucho que ver Florencia Urrizola, quien tiene 21 años, vive en esa localidad, y desde hace 4 años estudia Profesorado en Historia en Dolores, donde cursa el último año de la carrera,  ejerciendo como docente desde el año pasado. A su vez trabaja en la Municipalidad de Tordillo en el programa “Tordillo Tú decides” y es parte del grupo EcoTordillo.

08:47 02-09 El hecho se produjo en marzo de 2007 en cercanías de la Pileta del Club Ever Ready, cuando el imputado junto a otro golpeó a la víctima en distintas partes del cuerpo, según la Juez, “cuando estaba indefensa caída en el suelo”. La pena impuesta e

Condenan a joven vecino por lesiones graves a otro

Comentarios (0) Enviar

En una fallo reciente dictado por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, se condenó a un vecino de nuestra ciudad sometido a proceso penal por su responsabilidad en una golpiza que recibiera un joven y que le provocara lesiones consideradas graves.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Club Atlético Ever Ready

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Viejo puente del Canal 9

  • Parque Libres del Sur

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina