Compromiso

Google



13:41 27-09 Perpetrados en Maipú, Villa Gesell y Cariló. La sentencia la dictó el Tribunal nº 1 Departamental en el marco del juicio oral donde se lo juzgó, donde se resaltó que en todos los casos ingresaba a los domicilios con extrema violencia, sorprendiendo,

Quince años de cárcel para violento delincuente por reiterados robos

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal n° 1 Departamental, un individuo juzgado por una serie de violentos robos fue condenado a una dura pena de prisión.

11:26 25-09 En la entrevista nos hablan de la tramitación de la causa, de sus temores, de la necesidad que Casación resuelva la situación de ex Comisario Freites, y particularmente la preocupación por el estado de salud del principal imputado, el ex policía Ferm

Los padres de Emilio Blanco dicen: “el nuestro es un reclamo de justicia y no de venganza”

Comentarios (0) Enviar

Los padres de Emilio Blanco, el adolescente asesinado en Chascomús en septiembre de 1997, llegaron a nuestra redacción en el marco de una de sus habituales visitas a los Tribunales locales para interiorizarse del avance del juicio a realizarse por el crimen.

11:18 25-09 El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo y los procesados son la pareja del asesinado y un hijo de ésta. Para los Jueces de Cámara, en la resolución del Juzgado de Garantías hay elementos suficientes para sustentar la resolución.

Confirman la prisión preventiva a las dos personas imputadas por el asesinato de un empleado municipal en Ayacucho

Comentarios (0) Enviar

La Cámara Penal de Dolores confirmó la prisión preventiva dictada a una mujer y su hijo, imputados por el crimen perpetrado en Ayacucho y del que resultara víctima un empleado de la Municipalidad, precisamente pareja de la acusada.

13:53 23-09 Por enemistad con un inquilino del taller incendiado, ubicado a la vera de la Autovía 2. Las edificaciones quedaron prácticamente destruidas. Dos personas que llegaban al lugar vieron al imputado y lo reconocieron, cuando se alejaba junto a otros dos en

Condenan a vecino de Castelli por incendiar intencionalmente una parrilla y un taller mecánico

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado por el Dr. Jorge A. Tamagno como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal n° 2 de Dolores, se condenó a un vecino de la vecina localidad de Castelli, juzgado por un incendio intencional perpetrado en un taller ubicado a la vera de la Autovía 2, que lo destruyó, como también uno de similares característica en una construcción vecina destinada al rubro comercial de parrilla.

14:58 21-09 Reside en Mar del Plata y fue encontrado coautor de un hecho perpetrado en junio de 2007. Había ido a visitar a su padrastro al campo, donde aprovechando que el vecino estaba ausente, junto con un cómplice concretó el robo pero dejando rastros que perm

Condenan a dolorense por un robo en un campo de Pila donde se llevaron objetos de mucho valor

Comentarios (4) Enviar

En un fallo dictado por el Dr. Carlos E. Colombo, como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un sujeto nacido en nuestra ciudad pero residente en Mar del Plata, hallado penalmente responsable de un “robo agravado” perpetrado en un campo del Partido de Pila.

11:02 20-09 La resolución la dictó la titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, considerando que el recurrente hacía más de un año y siete meses que no logra que las contravenciones fueran resueltas.

Hacen lugar a recurso contra el Juzgado Administrativo de Faltas por “retardo de justicia”

Comentarios (7) Enviar

En una reciente resolución dictada por la Juez Correccional Dra. Analía Pepi, se acogió un recurso de queja por “retardo de justicia” y se intimó al Juzgado Administrativo de Faltas, para que en un plazo de cinco días resuelva las infracciones labradas a un vecino de Gral. Lavalle.

11:01 20-09 Los hechos ocurrieron en Maipú y la pena la impuso el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores. Asimismo se lo absolvió del delito de Lesiones leves, ya que el fiscal desistió de la acusación.

Ocho años de prisión por haber abusado de sus dos hijas menores.

Comentarios (2) Enviar

juzgado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas menores, absolviéndolo del delito de lesiones leves por el cual también había sido requerido a juicio. El Tribunal estuvo integrado por los Dres. Analía Graciela Avalos –juez de primer voto-, Jorge Alberto Tamagno y Eduardo Campos Campos.

12:38 19-09 Convivía con él ya que era pareja de la progenitora de las mismas.

Detienen a vecino por abuso sexual de una menor

Comentarios (2) Enviar

Personal de DDI y de la Comisaría Distrital detuvieron el martes a un vecino de 36 años imputado del delito de “Abuso sexual reiterado”, hechos perpetrados en una vivienda de nuestra ciudad y denunciados por la abuela de la víctima hace más de año.

12:27 16-09 Uno de los hechos ocurrió en la vereda de la Escuela Vucetich, otro en el Hogar Madrecitas, y el último en un ciber. La pena es de efectivo cumplimiento.

Condenan a dolorense por lesiones, daño, amenazas y hurto

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado el pasado lunes, la Dra. Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 Departamental, condenó a un joven sometido a juicio oral por lesiones, daño, hurto y encubrimiento, aunque en este último caso fue sobreseído.

18:32 14-09 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores en el marco de un juicio abreviado. Los propios dichos de uno de los procesados, más lo manifestado por una serie de testigos dieron marco probatorio a la responsabilidad de los ahora condena

Imponen diez años y seis meses de prisión a los autores de un homicidio en Madariaga

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado a comienzo de mes por el Tribunal en lo Criminal N° 1 Departamental se condenó a dos vecinos de Gral. Madariaga juzgados por un homicidio en ocasión de robo, hecho perpetrado en esa localidad en marzo de 2007.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Rally Federal en Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Atlético Ever Ready

  • Viejo puente del Canal 9

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Club Los XXV

 





 

Universidad Atlántida Argentina