Compromiso

Google



17:48 02-12 Tramitarán ante el Juez Guillermo Atencio, titular del Juzgado de Garantías nº 1 del Departamento Judicial La Plata. Ello luego que así lo resolviera el Tribunal de Casación Penal provincial, al resolver un pedido de inhibitoria que la Defensa de Bla

Denuncias contra ex intendente de Pinamar cambian de jurisdicción, y las dos principales podrían ser declaradas nulas

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo, la Cámara Penal de Dolores resolvió abstenerse de dictar resolución en un recurso de apelación planteado por el Dr. Sebastián Tamagno, defensor del ex Intendente de Pinamar Blas Altieri, según se precisó “para evitar futuros planteos de nulidades ante este Tribunal”.

17:50 29-11 “Los policías deben perseguir el delito y no cometerlos”, dijeron el Fiscal y el titular de la Procuraduría de Violencia Institucional. “El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal de Mar del Pata que impuso la condena, ordenó la inmediata detenci

Ex Jefe de la Delegación de Tráfico de Drogas Dolores y ex Jefe de Operaciones de la misma, fueron condenados por plantar drogas para justificar procedimiento

Comentarios (1) Enviar

En una fallo reciente dictado por el Tribunal en lo Criminal Federal de Mar del Plata, dos oficiales de la Policía bonaerense fueron condenados por privación ilegal de la libertad y falsedad ideológica, a raíz de un procedimiento que realizaron en Pinamar en el que se plantó droga para justificarlo.

18:04 22-11 Según surge de la sentencia, el autor del crimen habría sido un delincuente muerto en nuestra ciudad en mayo de ese mismo año, cuando un bombero forcejeaba con el maleante tras un intento de robo.

Sobreseen al presunto coautor de la muerte de un Comandante de Gendarmería

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado en el marco de un juicio oral realizado ante el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, un individuo sometido a proceso penal como coautor del homicidio de un Comandante de Gendarmería, fue sobreseído.

11:09 21-11 Tenía pedido de captura por no habérselo encontrado en el domicilio que había fijado. Realizada la obtención de l muestra, el joven fue liberado. El crimen ocurrió en diciembre de 2005, en una modesta vivienda de esa localidad, sospechándose de esta

Aprehenden a joven sospechado en asesinato de una anciana en Sevigné, para obtener muestra de ADN

Comentarios (1) Enviar

La policía informó de la aprehensión el martes pasado de un joven sospechado de ser el autor de un crimen perpetrado en diciembre de 2005 en la localidad de Sevigné, del que resultara víctima una anciana vecina.

17:21 21-11 La Cámara Penal desestimó un recurso de la defensa y confirmó la elevación de la causa a juicio, tal como lo había dispuesto el Juzgado de Garantías nº 2 Departamental.

Vecino irá a juicio oral por haber abusado sexualmente de su sobrina menor

Comentarios (1) Enviar

En un fallo reciente dictado por los Jueces de Cámara Dres. Felipe Defelitto y Fernando Sotelo, se desestimó la apelación planteada por la defensa de un vecino de nuestra ciudad, quien en consecuencia deberá afrontar juicio oral imputado de haber abusado sexualmente de una sobrina menor.

17:35 20-11 El fallo de la Juez María Eva Merlo fue dictado el pasado jueves. Esta causa tuvo una rara parábola, ya que la querella había sido rechazada en octubre del año pasado por el Juzgado Correccional nº 2 de Dolores, fallo que fue luego revocado por la C

“Chani” Silva sobreseído en la querella que por calumnias e injurias le había iniciado el Dr. Lettieri

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado el pasado jueves por la Dra. María Eva Merlo, titular del Juzgado Correccional nº 1 Departamental, se sobreseyó (nuevamente) a Tomás Alfredo “Chani” Silva en la querella que por “calumnias e injurias” le había promovido el Dr. David Lettieri.

La resolución de la causa trajo sin dudas un gran interrogante, por la parábola misma que tuvo el proceso y que termina con este fallo por “no haber instado” el querellante el proceso penal dentro del plazo previsto por ley.

18:10 19-11 El fallo lo dictó la Juez Correccional Dra. Tramontini, y la pena es de ejecución condicional. Los hechos ocurrieron en el Paraje “Pueblo Nuevo” en enero del año pasado. Cuatro de los condenados son familiares y según surge del veredicto tendrían

Condenan a cinco vecinos de Castelli por usurpar dos quintas

Comentarios (0) Enviar

Cinco vecinos de Castelli que fueron juzgados por usurpación de dos chacras –dos de ellos también por lesiones-, fueron condenados en un fallo dictado por la Dra. María Cristina Tramontini, titular del Juzgado Correccional nº 2 de Dolores.

10:34 18-11 El titular del Juzgado Federal de Dolores así lo indicó al acoger una acción de amparo, en la que dispuso que una empresa de televisión por cable incorpore a su grilla a una agencia de noticias en forma gratuita, es decir sin retribución alguna para

Para el Juez Ramos Padilla “no existen derechos que no deban compatibilizarse con otros derechos amparados por la Constitución”

Comentarios (2) Enviar

En el marco de una acción de amparo presentada por una Agencia de Noticias que solicitaba en el marco de la Ley de Medios que una operadora de cable la integrara a su grilla, el Juez Federal de Dolores sostuvo al resolver favorablemente, que “la actuación del Estado puede eventualmente generar limitaciones o restricciones a la propiedad privada de los licenciatarios en resguardo de un interés general”.

10:33 18-11 El fallo de la Dra. Pepi le impuso una corta pena de ejecución condicional, pero también el cumplimiento de una serie de reglas de conducta, a fin de prevenir nuevos delitos o alguna acción en particular relacionado con este caso.

Condenan a vecino que golpeó y amenazó a su ex pareja

Comentarios (0) Enviar

En una fallo dictado el pasado mes, la Dra. Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 Departamental, condenó a un vecino sometido a proceso penal por haber golpeado y lastimado en nuestra ciudad a su ex pareja.

12:43 14-11 Ocurrido en la Autovía 2 en zona de Chascomús, que dejó como saldo un muerto y dos heridos. La condena de primer instancia la había impuesto el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores. Los jueces que votaron por confirmar la sentencia, sostuvieron ante

Cámara Penal por mayoría confirma condena a camionero que provocó accidente

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado la semana pasada, la Cámara Penal de Dolores confirmó una condena de primer instancia impuesta al conductor de un camión, quien con una maniobra efectuada provocó un accidente en la Autovía 2, que dejó como saldo un muerto y dos heridos graves.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Club Los XXV

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina