Compromiso

Google



17:51 01-04 El Juzgado Correccional nº 2 de Dolores en un caso registrado en Pinamar en 2009. Los involucrados no eran residentes en la localidad, estaban de “fin de semana”, registrando la pareja antecedente de violencia familiar y por el cual se había dictado

Dictan condena en un caso de violencia de género

Comentarios (0) Enviar

En momentos en que los hechos de “violencia de género” se repiten y conoce con alarmante asiduidad, en nuestra ciudad el Juzgado Correccional nº 2 Departamental condenó recientemente a un individuo juzgado por ese tipo de delito, en el marco de un juicio abreviado.

17:31 31-03 La Cámara Penal de Dolores revocó el sobreseimiento de la madre de la víctima dictado por el Juez de Garantías, y dispuso que ambos deben afrontar el juicio. El hecho ocurrió en San Clemente del Tuyú en octubre de 2012. El varón se encuentra encarc

Pareja irá a juicio por el homicidio de su bebe de siete meses

Comentarios (1) Enviar

La muerte de un bebe de tan solo siete meses será ventilada en el juicio oral que deberán afrontar ambos progenitores, luego de que la Cámara Penal de Dolores revocara el sobreseimiento de la madre y dispusiera que sean juzgados.

17:54 26-03 Los Jueces del Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental por unanimidad lo hallaron responsable del doble homicidio perpetrado el 16 de diciembre de 2010. Echevarria es “la única persona que contaba con motivos suficientes como para ejecutar el hecho

Imponen al “Zorro” Echevarria 24 años de cárcel por el doble crimen de la Estación de Servicio

Comentarios (0) Enviar

En una sentencia dictada ayer por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, en el marco del juicio oral donde se juzgó al ex Oficial de Policía Guillermo Cristian Echevarria por el doble crimen de la Estación de Servicio “Drexel”, tras hallarlo responsable le impusieron una pena de 24 años de cárcel.

17:42 25-03 Relacionadas con un homicidio, tentativa de homicidio y lesiones leves, hecho ocurrido en nuestra ciudad en la madrugada del 29 de diciembre de 2012. Una de las imputadas en la causa que va a juicio, resultó víctima en aquel suceso. Se repite lo ocurrid

Familiares de joven asesinada irán a juicio por amenazas

Comentarios (0) Enviar

Un fallo reciente dictado por la Cámara Penal de Dolores, rechazó la apelación planteada por la defensa de tres hermanos de una joven asesinada en Dolores en 2012, y éstos deberán afrontar juicio oral por amenazas, presuntamente originadas por aquél caso.

17:37 21-03 El trágico suceso ocurrió en Castelli en julio de 2011. El juicio oral e desarrolló en el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, en cuyo fallo la Juez precisó: “No afirmo que no haya existido imprudencia, pero menos puedo afirmar, en virtud del prin

Sobreseen a joven conductor que al dar marcha atrás en una gomería arrolló a una nena y la mató

Comentarios (0) Enviar

El joven conductor de una camioneta que al dar marcha atrás en una gomería de Castelli arrolló y mató a una nena, fue sobreseído en el juicio oral que se desarrolló en el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores. 

18:15 19-03 Perpetrado en diciembre de 2010 en la “Estación GNC “Drexel” en la Autovía. Pruebas directas que comprometan al imputado no hay, pero según el Fiscal, sí múltiples indicios que permitirán un veredicto condenatorio.

Mientras Fiscal pide “reclusión perpetúa” para Echevarria como responsable del doble crimen, su defensa la absolución e inmediata libertad

Comentarios (1) Enviar

Se realizó ayer la última jornada del juicio oral donde se juzga al Oficial de la Policía bonaerense Guillermo Cristian Echevarria, por el doble crimen de la Estación de Servicio “Drexel ” ocurrido en los primeros minutos del 16 de diciembre de 2010.

La audiencia donde se escucharían los alegatos se inició luego que el Tribunal y las partes hubieran realizado una inspección ocular en el lugar del hecho, la estación de GNC ubicada en el Km. 199 de la Autovía 2. 

17:24 17-03 El fallo lo dictó el Dr. Campos Campos como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, rechazando el argumento de la defensa en cuanto a que no había motivos fundados para haberlo requisado..

Condenan a vecino de nuestra ciudad por portación ilegal de arma de fuego

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por el Dr. Eduardo Campos Campos, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, se condenó a un vecino procesado por portación ilegal de arma de fuego.

13:49 14-03 Ya arrancó la inscripción.

La Provincia formará más de 1.400 Técnicos y Auxiliares en Salud

Comentarios (0) Enviar

Desde ayer está abierta la inscripción para el programa de formación técnica “Ramón Carrillo” que comenzará el próximo 1º de abril e incluye la apertura de 18 carreras de 3 años para profesionalizar al personal que ya se encuentra trabajando en hospitales provinciales y municipales.

17:35 11-03 Perpetrado en diciembre de 2010 en la “Estación GNC “Drexel” en la Autovía. El juicio se desarrolla ante el Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, donde para las cinco jornadas previstas se han convocado alrededor de 150 testigos.

Comenzó el juicio oral donde se juzga a oficial de policía por el doble crimen de la estación de servicio

Comentarios (0) Enviar

Comenzó ayer en nuestra ciudad el juicio oral donde se juzga a un Oficial de la Policía bonaerense (inactivo), por su presunta autoría en un doble crimen perpetrado en diciembre de 2010 en una Estación de Servicio ubicada a la vera de la Autovía 2, jurisdicción de Dolores.

17:45 10-03 Ocurrido en Pinamar en enero de 2008, cuando colisionara con un auto que estaba por girar y la moto se cruzara de mano a consecuencia de ello, impactando con un rodado que venía de frente.

Deberá responder penalmente por el accidente en moto que protagonizara y donde falleciera su acompañante

Comentarios (0) Enviar

Un fallo reciente de la Cámara Penal de Dolores rechazó la apelación planteada por la defensa oficial de un conductor de moto, que por su “conducción negligente” provocó un accidente en Pinamar que dejó como consecuencia el fallecimiento de la mujer que lo acompañaba.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Banco de la Nación Argentina

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Club Atlético Ever Ready

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

 





 

Universidad Atlántida Argentina