Compromiso

Google



13:18 25-06 La causa principal está en la Suprema Corte de la Provincia, sustanciándose mientras tanto en un Juzgado Civil de Dolores pedidos del matrimonio Vignolio de “restitución de la guarda de hecho” y sobre “guarda preadoptiva” del niño. Al propio t

La recusación de la Juez de Familia en el caso Tiago no está resuelta como se difundió

Comentarios (0) Enviar

El caso Tiago ha sensibilizado sin dudas a la comunidad toda. Distintos medios de prensa se han ocupado del mismo, incluso difundiendo en los últimos días y a partir de dichos del abogado de la pareja Vignolio-Balda una resolución hasta ahora inexistente, el apartamiento de la Juez de Familia de Dolores de las actuaciones.

13:32 24-06 En una presentación efectuada por una abogada, quien como vecina considera que esa actividad sería “ilegal” y de allí surgirían los problemas con el suministro de agua y la situación que presenta la red cloacal. Se pide informes sobre un arquitec

Consideran que el Municipio a través de obras no autorizadas estaría obstruyendo el normal servicio de la Empresa ABSA

Comentarios (0) Enviar

En una presentación reciente realizada por la Dra. Milena Suárez en su calidad de usuaria, y una posterior ampliación de la misma, ambas ante ABSA, y considerando encontrarse legitimada para solicitar informes sobre las prestaciones que la Empresa en Dolores, solicitó saber fehacientemente la situación del servicio de agua y del de cloacas en nuestra ciudad.

09:18 23-06 La Cámara Penal confirmó la “prisión preventiva” de los cuatro dolorenses procesados por tenencia de drogas para comercialización. El Intendente tras los procedimientos realizados en Dolores el pasado 31 de marzo, había atacado a un Fiscal y a la

La realidad vuelve a mostrarle a Etchevarren lo saludable que es “cerrar la boca”

Comentarios (2) Enviar

El pasado 31 de marzo se realizaron múltiples allanamientos como consecuencia de una investigación por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad, iniciada a fines de 2013. Fueron un total de once, siendo positivos cuatro de los efectuados en Dolores y negativos los realizados en la vecina localidad de Castelli.

17:50 20-06 Ocurrido en calle Lara en junio de 2011. La pena es de ejecución condicional y le fue impuesta por el Juzgado Correccional nº 2 de Dolores, desechando la Juez que en el caso pudiera ser aplicable el beneficio de la duda.

Condenan a conductor que chocó con su auto un camión en nuestra ciudad, y a cuya consecuencia falleciera la mujer que lo acompañaba

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Cristina Tramontini, titular del Juzgado Correccional nº 2 Departamental, se condenó al conductor de un auto que chocó en una de las salidas de nuestra ciudad a un camión, y a cuya consecuencia falleciera la vecina que lo acompañaba.

13:38 18-06 La Sala Segunda del Tribunal de Casación Penal de la provincia rechazó el recurso intentado por su defensa.

Quedó firme la condena del ex policía Basualdo, condenado por el homicidio del adolescente Emilio Blanco

Comentarios (0) Enviar

La Sala Segunda del Tribunal de Casación Penal de la Provincia, integrada por los Dres. Fernando Luis Mancini y Martín Manuel Ordoqui, en un fallo dictado recientemente rechazó el recurso presentado por la defensa del ex policía Fermín Basualdo, condenado por la Cámara Penal de Dolores como autor del crimen del adolescente Emilio Blanco, asesinado en septiembre de 1997 en Chascomús, cuya muerte se intentó hacer pasar como un accidente con un tren.

08:15 16-06 La sentencia se dictó el pasado viernes en el Tribunal en lo Criminal nº 1. Pese a la pena impuesta y al pedido de inmediata detención que formularon el Fiscal de Juicio y el Particular Damnificado, el condenado seguirá excarcelado, seguramente hasta

Condenan a ex prosecretario del Juzgado Federal de Dolores por abuso sexual ultrajante a dos menores

Comentarios (3) Enviar

Un funcionario de la Justicia Federal –que era Prosecretario del Juzgado Federal de Dolores, y quien desde hace cuatro años está suspendido en su función- fue condenado por el Dr. Carlos Colombo actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, donde se lo juzgó por Abuso sexual gravemente ultrajante, hechos según el fallo perpetrados en nuestra ciudad y del que resultaron víctimas dos hermanas menores.

18:15 12-06 El sujeto es oriundo de Maipú y los hechos ocurrieron en Villa Gesell en junio del año pasado, cuando tras efectuarle un disparo a la víctima fue aprehendido cuando se acercaba a la casa de su pareja.

Lo condenan por amenazas agravadas y portación ilegítima de arma de guerra

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. Claudia Castro, como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, se condenó a un joven sometido a proceso por amenazas y portación de arma, hechos ocurridos en Villa Gesell en junio del año pasado.

18:43 05-06 El hecho ocurrió en la Unidad Penal 46 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en León Suárez, Partido de San Martín. El fallo fue dictado por unanimidad de los jueces del Tribunal en lo Criminal nº 4 de ese Departamento Judicial. SE indica en

Un dolorense entre los cinco penitenciarios condenados a prisión perpetua por torturar y matar un preso

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado el mes pasado por el Tribunal en lo Criminal nº 4 del Departamento Judicial San Martín, cinco agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre los cuales se encuentra un dolorense, fueron condenados a prisión perpetua por un hecho de tortura seguida de muerte, ocurrido en enero de 2012 y del que fuera víctima un preso de la Unidad 46 de dicho Servicio.

18:17 05-06 El fallo lo dictó la Dra. Claudia Castro, actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores. Uno de los condenados fue aprehendido cuando llegaba con droga a la localidad, el otro la tenía en su domicilio.

Vecinos de Maipú condenados por tenencia de estupefacientes para comercialización

Comentarios (0) Enviar

En una fallo dictado al culminar el mes pasado, la Dra. Claudia Castro actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores condenó en el marco de un juicio abreviado a dos individuos afincados en Maipú, hallados penalmente responsables de tenencia de drogas para comercialización.

13:10 03-06 A cinco años del intento de asesinato que sufriera su padre piden justicia, y dicen que hoy son ellas “las presas, quienes no podemos elegir a dónde ir”. Piden además que se presente como testigo una persona que sería clave en el caso, una mujer q

Las hijas de “Chani” Silva dicen que les “produce bronca y dolor que los imputados se muestren libremente, tener que cruzarlos”

Comentarios (2) Enviar

Se cumplieron ayer cinco años del día en que Alfredo “Chani” Silva sufriera el intento de asesinato, cuando llegaba a su domicilio de la calle Rico en nuestra ciudad. La investigación de lo ocurrido se encuentra prácticamente en sus comienzos, luego que en distintas instancias judiciales los defensores de uno de los imputados lograran la nulidad de distintos actos procesales realizados.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Parque Libres del Sur

  • Viejo puente del Canal 9

  • Rally Federal en Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Club Los XXV

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

 





 

Universidad Atlántida Argentina