Compromiso

Google



17:39 27-06 Es abogado Defensor de uno de los imputados de “encubrimiento agravado” en el caso, y a quien junto con los cinco procesados restantes, Casación revocó el sobreseimiento que había dictado el Tribunal en lo Criminal nº 2 Departamental cuando se los

Para el Dr. Giménez, en la causa Jerez “se perdió el objetivo de buscar la verdad real”

Comentarios (0) Enviar

La anulación de los sobreseimientos dictados en el juicio realizado por el Caso Jerez, resuelta por la Sala 4ta. del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, nos motivó a recoger la opinión de algún defensor. Para ello recurrimos al Dr. Ramón Giménez, quien asiste legalmente a Daniel Claudio López, y quien nos adelantaba la decisión de todas las defensas de recurrir a la Suprema Corte de Justicia provincial en apelación.

17:39 27-06 El hecho ocurrió en la localidad de Las Armas en octubre de 2011. El condenado es oriundo de nuestra ciudad, y la pena impuesta es corta y de ejecución condicional. Muchos de los testigos dijeron saber de lo ocurrido de oídas, mientras que los jóvenes

Condenan a joven que manipulando un arma mató accidentalmente a un menor

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. Analía Pepi, titular del Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, se condenó a un joven que manipulando un arma mató accidentalmente a un menor en la localidad de La Armas, Partido de Maipú.

17:42 26-06 La esposa del desaparecido en conferencia de prensa, se refirió al fallo de Casación que anuló los sobreseimientos dictados en el juicio realizado el año pasado. En esta nota damos detalles de la resolución que anuló los sobreseimientos dictados a l

La causa Jerez y el fallo de Casación

Comentarios (0) Enviar

La decisión de los jueces Dres. Mario Eduardo Kohan y Carlos Angel Natiello, miembros de la Sala Cuarta del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires, de anular el fallo que había sobreseído a los imputados de encubrimiento en la desaparición y muerte de Darío Jerez, trajo aparejado numerosos interrogantes ante el inesperado vuelco que tuvo la causa y las perspectivas que podría tener la realización del nuevo juicio ordenado.

17:46 24-06 Perpetrado en enero pasado. El Juez consideró que no se había acreditado la participación de los mismos en el hecho denunciado. Asimismo dispuso remitir copia de las actuaciones a la Fiscalía General, a fin de investigar la conducta de hermanos que fu

Sobreseen a dos jóvenes juzgados por robo en una quinta de la Ruta 63

Comentarios (0) Enviar

Dos jóvenes vecinos que fueron juzgados por un robo perpetrado en una quinta de nuestra ciudad, ubicada sobre la Ruta 63, fueron recientemente sobreseídos al considerarse no acreditada su participación en el ilícito que había sido calificado como “Robo doblemente agravado, por haber sido cometido en poblado y en banda en grado de tentativa”.

18:33 23-06 El fallo dictado por el Dr. Campos Campos, como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2, puso su acento para dictar el sobreseimiento y entre otros puntos, un testimonio de identidad reservada obrante en la causa y que implicaría a otra person

Sobreseen a vecino juzgado por robo en la quinta del Intendente

Comentarios (1) Enviar

En un fallo reciente dictado en el marco de un juicio abreviado por el Dr. Eduardo Campos Campos, en carácter de Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, se sobreseyó a un vecino juzgado por el robo que sufriera el Intendente Etchevarren en su quinta del Barrio El Cruce.

18:16 23-06 Perpetrado el pasado mes de abril en nuestra ciudad. La Cámara Penal al hacerlo valoró la cantidad de condenas que registra, que según los Jueces marcan la conducta delictual del imputado y hacen proporcional la medida dictada.

Confirman prisión preventiva a dolorense procesado por el robo en una vivienda

Comentarios (0) Enviar

En una reciente resolución dictada por la Cámara Penal de Dolores se confirmó la prisión preventiva dictada a un joven vecino, imputado por un robo perpetrado a fines del pasado mes de abril en nuestra ciudad.

17:06 22-06 Estaba condenado desde junio de 2013, pero los jueces no receptaron la petición fiscal para proceder a su detención, hecho que provocó airadas reacciones entre los familiares y amigos de la víctima.

Detienen a sujeto condenado por matar a un verdulero en nuestra ciudad

Comentarios (0) Enviar

A raíz de una Orden de Detención otorgada por el Tribunal Criminal N° 2 del Departamento Judicial Dolores, en el marco de causa N° 311/4096 seguida a Julio Roberto Isa por Homicidio en nuestra, personal de la Comisaría efectuó tareas investigativas, a fin de dar con el paradero del ciudadano en cuestión y proceder a su detención.

18:17 20-06 También fueron sobreseídos los otros dos dolorenses que fueron juzgados por “Falso testimonio agravado”. El fallo destacó que los hechos denunciados no habían sido reproducidos (acreditados) durante el juicio. La causa tuvo casi nueve años de tra

Sobreseen a empleado judicial juzgado por “Supresión de documento público agravado”

Comentarios (4) Enviar

Una controvertida causa penal que involucraba a un empleado judicial de Dolores por “Supresión de documento publico agravado”, y también a otros dos vecinos por “Falso testimonio agravado”, tuvo recientemente resolución en el juicio realizado ante el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, donde todos fueron absueltos.

11:39 19-06 Los hechos fueron perpetrados bajo amenazas tanto en esa localidad como en una ciudad vecina, cuando el imputado pernoctaba en casa de la familia de la víctima.

Ocho años de cárcel para vecino de Castelli condenado por abusar de la hija de matrimonio amigo

Comentarios (2) Enviar

En un fallo reciente dictado por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, se condenó a un vecino de la vecina localidad de Castelli juzgado por abusar sexualmente de la hija menor de un matrimonio amigo.

17:53 18-06 Lo dispuso el Tribunal de Casación Penal bonaerense al receptar la apelación planteada por los Fiscales Bensi y Torres. En el juicio realizado el año pasado ante el Tribunal en lo Criminal Departamental, los seis imputados habían sido absueltos, y qui

Revocan fallo en el caso Jerez y ordenan nuevo juicio

Comentarios (1) Enviar

Según pudo saber ayer este Diario a través de una fuente judicial que recogió la información en la Sala 4ta. del Tribunal de Casación Penal, éste tribunal revocó el fallo que había absuelto a los seis imputados de encubrimiento y falso testimonio, juzgados por la desaparición y muerte de Darío Jerez, ordenando la realización de un nuevo juicio, pero con otros jueces.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Rally Federal en Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Parque Libres del Sur

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Club Los XXV

  • Viejo puente del Canal 9

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina