Compromiso

Google



15:38 29-07 En el marco de un juicio abreviado realizado en el Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores. Los hechos se originaron en el taller del procesado tras una discusión, y la versión del condenado según el Juez, se contradice con la mecánica de lo ocurrido

Condenan a vecino de Maipú por lesionar gravemente a su hija

Comentarios (0) Enviar

En una fallo dictado en el marco de un juicio abreviado, el Dr. Jorge A. Tamagno actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2 de Dolores, condenó a un vecino de Maipú juzgado por “lesiones graves agravadas por el vínculo”, en razón de la víctima fue su propia hija.

15:27 29-07 El incalificable hecho ocurrió en Maipú el pasado mes de febrero. La investigación está radicada en la U.D.T. Departamental, habiendo la asociación Amigos Maipuenses para Adopción Responsable rechazado la mediación propuesta, en razón de que se qu

Avanza causa penal por el perrito quemado con combustible

Comentarios (1) Enviar

La causa penal iniciada tras el condenable hecho registrado el 3 de febrero pasado en Maipú, cuando al menos dos sujetos, uno de ellos menor de edad, con sadismo inexplicable agarraron a un indefenso perro, lo rociaron con combustible en la zona de sus genitales y lo prendieron fuego, continúa avanzando y en los últimos días ha registrado novedades.

17:42 28-07 La Cámara Penal Rechazó un recurso de apelación presentado por su defensa, considerando como prueba de cargo válida el reconocimiento que hicieron de ella los denunciantes.

Vecina irá a juicio oral por robo agravado, por haberse perpetrado con intervención de una menor

Comentarios (0) Enviar

Una vecina deberá afrontar juicio oral imputada de Robo agravado, por haberse perpetrado el mismo con la intervención de una menor, tras haber rechazado la Cámara penal de Dolores un recurso planteado por su defensa.

09:39 25-07 Así lo indicó la Cámara Penal de Dolores al resolver una apelación, donde hizo lugar a la misma precisando que se confundía “violencia de género” con “violencia familiar”.

La figura de “violencia de género” no comprende a los hombres

Comentarios (0) Enviar

En el marco de un recurso de apelación planteado por la defensa de una mujer sometida a proceso penal por el delito de desobediencia, la Cámara Penal de Dolores precisó que la figura “Violencia de Género” alcanza solamente a la mujer.

09:50 24-07 Caso Daniel Bonomo

La condena unificada es de 22 años, sus familiares llevan 90 días reclamando en la puerta de Tribunales

Comentarios (1) Enviar

Javier Edgardo Bonomo, de 34 años de edad, se encuentra actualmente cumpliendo pena en la Unidad Penal VI de nuestra ciudad. Las dos condenas impuestas han sido unificadas en 22 años de cárcel, por lo que aproximadamente en el año 2028 las mismas estarían cumplidas.

10:35 23-07 No fueron aceptados por el Juzgado Civil acorde a lo dictaminado por el Síndico, decretándose la quiebra del ahora condenado, pero éste no los reintegró pese a haberse ordenado. El fallo en la causa penal lo dictó el Juzgado de Garantías nº 2 Depar

Lo condenan por “Defraudación por retención indebida” de bonos públicos, transferidos en su favor en su concurso preventivo

Comentarios (0) Enviar

Un fallo reciente dictado por la Juez Correccional Dra. María Cristina Tramontini, condenó a un vecino de Villa Gesell juzgado por un hecho de defraudación por retención de bonos públicos, los cuales habían sido transferidos por el damnificado a las cuentas bancarias del denunciado en el marco de concurso preventivo que éste tenía en un Juzgado Civil de Dolores. 

15:33 22-07 Durante la investigación por el homicidio de Mauricio Ponce de León, perpetrado en febrero de 2005. El imputado según la justicia indujo a un testigo para que se presentara en la Comisaría local y declarara falsamente en perjuicio de otro coimputado.

Padre de condenado por atroz homicidio en Chascomús, afrontará finalmente juicio por inducir a falso testimonio

Comentarios (0) Enviar

Una resolución reciente del Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, dictada por unanimidad de sus miembros, rechazó la petición de Juan Antonio Urquiaga y su defensa para la “Suspensión del juicio a prueba” en la causa que se le sigue por “inducir a falso testimonio”, hecho perpetrado en el marco de la investigación del homicidio de Mauricio Ponce de León, ocurrido en la localidad de Chascomús en febrero del año 2005 y por el que fuera condenado su hijo Diego Urquiaga a “prisión perpetua” como autor.

19:53 21-07 Así lo resolvió la Cámara Penal por mayoría. Los hechos ocurrieron en nuestra ciudad el pasado 20 de febrero, habiendo el Juzgado de Garantías dispuesto oportunamente la restitución del rodado. El Defensor sostuvo que los teléfonos secuestrados nad

Confirman retener para pericia, celulares secuestrados en un auto tras una persecución policial por la ciudad.

Comentarios (1) Enviar

Un fallo reciente de la Cámara Penal de Dolores, dictado por mayoría, confirmó la resolución del Juzgado de Garantías interviniente en una investigación por “desobediencia”, en la que se resolvió que el dinero y los teléfonos celulares secuestrados en el vehículo de un vecino tras una persecución por las calles de nuestra ciudad, fueran  retenidos para analizar sobre posible delitos. .

19:41 21-07 La policía, avisada por él damnificado, lo sorprendió cuando se alejaba de la casa con el producto del ilícito en su poder. Si bien la pena impuesta por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores es de corta duración, es de cumplimiento efectivo, ya qu

Vecino condenado por un robo en nuestra ciudad

Comentarios (0) Enviar

Una sentencia reciente dictada por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores impuso una corta pena pero de cumplimiento efectivo, a un vecino de Dolores atrapado cuando se alejaba con los elementos robados en una casa de nuestra ciudad.

18:10 16-07 Ocurrió en nuestra ciudad. La víctima fue su ex pareja, tras haberse separado y por no aceptar esa situación. Pese a que el celular no era del imputado, para la Juez se probó que lo utilizaba, existiendo además coincidencias en la escritura y faltas

Condenan a vecino por amenazas, perpetradas a través de mensajes de texto

Comentarios (0) Enviar

 

El Juzgado Correccional nº 2 de Dolores condenó recientemente a un vecino juzgado por amenazas, perpetradas en nuestra ciudad a través de mensajes de texto.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Club Los XXV

  • Club Atlético Ever Ready

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

 





 

Universidad Atlántida Argentina