Compromiso

Google



11:24 29-09 En una de las tres causas por la desadjudicación de viviendas del Plan Federal que dispusiera Camilo Etchevarren en 2011, y que tramitan ante en el Fuero Contencioso Administrativo.

Por “notorio desenfoque jurídico” de la Asesora Letrada la Municipalidad sufre otro revés judicial

Comentarios (2) Enviar

Los caprichos de Camilo Etchevarren y los significativos errores de apreciación jurídica en que incurre su hermana y Asesora Legal Municipal, parecen que le seguirán costando dinero a los dolorenses, según se desprende de recientes resoluciones judiciales del Fuero Contencioso Administrativo, todas ellas contrarias al interés de la actual gestión de gobierno.

11:23 29-09 Se lo inhabilitó además para tener o portar armas. El hecho ocurrió en un campo de Chascomús en el 2012. El condenado era un inexperto en el uso del arma y para la Juez su accionar fue imprudente, “resultando ser la causa directa e inmediata del fat

Condenan a cazador que accidentalmente mató a un amigo

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores en el marco de un juicio abreviado, se condenó a un cazador que con un arma mató accidentalmente a un amigo en el interior de un campo de Chascomús.

11:43 26-09 El fallo de la Cámara, que sería nulo, quedó en el centro de controversias

Sobreseen a Camilo Etchevarren en causa penal

Comentarios (1) Enviar

Fue por mayoría. Los mismos jueces que en otra causa habían sobreseído al Jefe Comunal, lo volvieron a hacer ahora. En aquel caso Casación revocó el sobreseimiento y dispuso que se indagara al Intendente. En esta nueva resolución se emitió sólo con los argumentos de la defensa, sin darle el traslado a la fiscalía como determina la ley. La resolución será apelada ante el Tribunal de Casación de la provincia.

 

 

11:26 24-09 Por el crimen de Emilio Blanco, perpetrado en Chascomús el 28 de septiembre de 1997. El Tribunal desechó la hipótesis de la defensa, que sostenía que la muerte del adolescente había sido por un accidente ferroviario.

Condenan a Prisión Perpetua a Fermín Basualdo como coautor de “Homicidio agravado por alevosía”

Comentarios (0) Enviar

Faltando sólo cinco días para que se cumplan diecisiete años del homicidio del que fuera víctima Emilio Elías Blanco (de 16 años), perpetrado en septiembre de 1997 en Chascomús, la Cámara Penal de Dolores condenó ayer a Fermín Eleodoro Basualdo como coautor del delito de “Homicidio agravado por alevosía

17:54 19-09 El hecho ocurrió en el año 2005 en la Ruta 41, en el Partido de Castelli. El fallo de la Cámara Civil y Comercial de Dolores consideró que lo ocurrido era a raíz de deficiencias en el alambrado perimetral con la ruta.

Por haber estado vacuno que produjo accidente bajo custodia de firma dueña del campo, confirman su responsabilidad en juicio por daños y perjuicios

Comentarios (0) Enviar

Ante un Juzgado Civil y Comercial de 1era. Instancia de Dolores tramitó una demanda por daños y perjuicios, iniciada por el conductor de un rodado que viajando junto a su esposa y una nieta, en octubre de 2005 habían sufrido un accidente al embestir un vacuno en la Ruta 41, a unos 16 Km. de la localidad de Pila y cercanías del arroyo San Miguel.

17:52 19-09 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores, y el hecho juzgado fue perpetrado en el año 2005 en el Paraje “La Unión” del vecino Partido. Los vacunos fueron recuperados.

Lo condenan por abigeato agravado en Gral. Guido, mientras que otros tres procesados fueron absueltos

Comentarios (0) Enviar

En un reciente fallo dictado por el Tribunal en lo Criminal n° 1 de Dolores, integrado por los Dres. Carlos Colombo, Claudia Castro –de primer voto- y María Cristina Tramontini, se condenó a un individuo juzgado por Abigeato Agravado en Gral. Guido, al propio tiempo que se sobreseyó a las otras tres personas también juzgadas como partícipes.

12:39 17-09 También cuestionó la calificación sostenida por la parte acusadora, y pidió que en caso que el Tribunal encontrara elementos para condenarlo, lo hiciera por “homicidio simple”. Asimismo cuestionó, lo que dijo eran presiones políticas a la justic

Sosteniendo que Emilio Blanco murió en accidente ferroviario y que no hay pruebas concretas contra Basualdo, la defensa pidió su absolución

Comentarios (1) Enviar

Se realizó ayer en la sala de Audiencias de la Cámara Penal de Dolores la última jornada del juicio que se le sigue a Fermín Basualdo por el homicidio de Emilio Elías Blanco, hecho ocurrido en septiembre de 1997 en la ciudad de Chascomús.

17:49 11-09 Caso Blanco

Piden reclusión perpetua para el imputado Basualdo por “tortura y homicidio agravado”

Comentarios (0) Enviar

En la jornada de ayer del juicio por el crimen de Emilio Blanco, declaró el imputado Fermín Basualdo y la parte acusadora formuló su alegato, posponiéndose el de la Defensa para el próximo martes.

17:40 08-09 El Fiscal Dr. Diego Bensi formuló recientemente la requisitoria fiscal con esa acusación como principal, y la de “Homicidio culposo agravado por haber sido ocasionado por la conducta imprudente y antirreglamentaria en la conducción de un vehículo au

Por “homicidio simple con dolo eventual” piden juicio oral para boliviano que borracho provocó accidente en la Ruta 11

Comentarios (0) Enviar

El Fiscal Dr. Diego Bensi pidió recientemente al Juzgado de Garantías nº 2 Departamental, la elevación a juicio de la causa que se le sigue al ciudadano boliviano que provocó un accidente en la Ruta 11 con el saldo de una persona muerta, cuando conducía en total estado de ebriedad su camioneta por esa vía de tránsito.

17:19 07-09 También por un hecho de encubrimiento. El veredicto lo dictó la Juez Correccional Dra. Analía Pepi, quién dijo que no había elementos para descreer la versión del imputado..

Absuelven a un joven vecino juzgado por el robo de una moto

Comentarios (2) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Juez Correccional Dra. Analía Pepi, se absolvió a un joven vecino procesado por el robo de una moto en Dolores y encubrimiento..


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Viejo puente del Canal 9

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Atlético Ever Ready

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Rally Federal en Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina