Compromiso

Google



17:27 19-11 En América se hizo presente el dolorense Gabriel Pereyra

Federal B con arbitraje dolorense en la zona cuatro

Comentarios (0) Enviar

Este sábado hubo presencia dolorense desde lo futbolístico con Gabriel Pereyra que volvió a estar en el banco de América de Piran, se dio lo de la terna de la liga dolorense. Fue el arbitro Martin Zabaljauregui, y los asistentes Roberto Marino y Miguel Montoya.

10:56 18-11 Justicia

Tres dolorenses en carrera para ser Defensor Oficial Criminal en Chascomús

Comentarios (0) Enviar

En el día de la fecha el Consejo de la Magistratura de la Provincia, votará la terna para ocupar el cargo de Defensor Oficial Criminal de Chascomús. Esta serie de nombramiento de Funcionarios Judiciales se da dentro de la descentralización de la Justicia que se impulsa desde el Gobierno Provincial.

18:19 15-11 Había sido aprehendido junto a otro dolorense, no sometido a este juicio, a poco de perpetrado el ilícito y cerca del predio con los anillos y cajas en su poder. La condena es de ejecución condicional.

Lo condenan por receptar gran cantidad de anillos de fantasía robados en un puesto de la Feria de la Guitarra

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. María Cristina Tramontini, titular del Juzgado Correccional nº 2 de Dolores, se condenó a un vecino juzgado por“encubrimiento”, tras hallarse en su poder y en el de un dolorense, una gran cantidad de anillos de fantasía que había sido robados en un puesto de la Feria de la Guitarra.

18:17 15-11 En el mismo había resultado una persona herida. El procesado sostuvo desde un primer momento que no se encontraba en nuestra ciudad.

A un año de los incidentes en el Parque sobreseen al imputado como coautor de lesiones graves

Comentarios (0) Enviar

El año pasado se produjo una batalla campal en el Parque Libres del Sur durante los festejos del Día del Estudiante, precisamente mientras tocaba un grupo musical, el que arrojó como resultado seis personas heridas, una de ellas de gravedad.

18:18 13-11 El fallo lo dictó el Tribunal en lo Criminal nº 1 que lo juzgó. Quién sería su cómplice en uno de los hechos, no fue juzgado en este juicio. Se consideró como agravante de la pena la edad de las víctimas, como también la excesiva violencia con qu

Cinco años de cárcel para joven que perpetró robos con arma en viviendas de vecinos de avanzada edad

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado la semana pasada por el Tribunal en lo Criminal nº 1 de Dolores integrado por los Dres. Claudia Castro (de primer voto), Juan Pablo Curi y Carlos E. Colombo, se condenó a un joven juzgado por dos robos perpetrados en nuestra ciudad y  que tuvieron como víctimas a personas de avanzada edad.

17:44 07-11 Caso Blanco:

Por arbitrariedad manifiesta y absurda valoración de la prueba, apelan ante Casación Penal la condena de Fermín Basualdo

Comentarios (0) Enviar

** Es de prisión perpetua, y le fue impuesta la Cámara Penal de Dolores al hallarlo autor del delito de “Homicidio agravado por alevosía”. La defensa, tal como lo manifestara en el juicio, reiteró que la investigación del caso había sido como “una expedición de pesca”**

 

18:06 03-11 El fallo lo dictó la Cámara Penal de Dolores. El imputado está sospechado de ser el autor el crimen, mientras que la instigadora falleció estando detenida en la cárcel. El hecho ocurrió en Mar del Tuyú en 2002, y el cuerpo de la víctima recién fu

Revocan sobreseimiento de ciudadano paraguayo y deberá ir a juicio imputado del crimen de un jubilado

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Cámara Penal de Dolores se revocó el sobreseimiento dictado por el Juez a cargo del Juzgado de Garantías nº 2 Departamental,

17:47 03-11 También por un hecho de portación de armas ocurrido en San Andrés de Giles. La Dra. Avalos le impuso una pena de Ocho años de cárcel, comprensiva de una condena anterior dictada por un Tribunal de La Matanza.

Dura condena a joven por dos robos perpetrados en Dolores, uno de ellos a una vecina

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Dra. Analía Graciela Avalos como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 2, se condenó a un joven vecino de nuestra ciudad sometido a juicio oral por dos hechos de robo en Dolores y por portación ilegal de arma en San Andrés de Giles.

18:17 01-11 Los hechos se registraron en una vivienda de la localidad, cuando la niña se quedó a dormir luego de un cumpleaños. La condena es de ejecución condicional y fue impuesta por la Dra. María Eva Merlo.

Condenan a vecino de Castelli por toquetear a una amiguita de su hija

Comentarios (2) Enviar

En un reciente fallo dictado en el marco de un juicio abreviado por la Juez titular del Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, Dra. María Eva Merlo, se condenó a un vecino de Castelli juzgado por tocamientos a una menor amiga de su hija.

17:40 23-10 La Cámara Penal de Dolores al resolver un Habeas Corpus que planteaba una “detención ilegal”, confirmó lo dispuesto por el Juzgado de Garantías, cambiando así el criterio sustentado hasta ahora.

La apelación de denegatoria de eximición de detención no tiene carácter suspensivo, se podrá detener al imputado

Comentarios (1) Enviar

En un fallo dictado el martes pasado en el marco de un Habeas Corpus, la Cámara Penal de Dolores confirmó la detención de un imputado mientras se tramita la apelación de una eximición de detención, cambiando así el criterio hasta ahora sustentado por ese Tribunal.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Parque Libres del Sur

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

 





 

Universidad Atlántida Argentina