Compromiso

Google



09:19 13-07 Los hechos ocurrieron en un domicilio de nuestra ciudad, siendo el sujeto sorprendido cuando se había bajado los pantalones y con promesas trataba de engañar a la menor. La pena de ejecución condicional, fue impuesta por el Juzgado Correccional nº 1 D

Condenado por intentar abusar de la nieta de su pareja

Comentarios (0) Enviar

En un fallo reciente dictado por la Juez titular del Juzgado Correccional nº 1 Departamental, un vecino de Dolores fue condenado por haber intentado abusar de la nieta de su pareja.

08:11 10-07 El presunto autor del hecho, aún se encuentra prófugo.

Fiscal desistió de la acusación de la co-imputada en el crimen de Humberto Enrique Del Giudice

Comentarios (0) Enviar

El Fiscal a cargo de la UFI Nº 3 departamental, Dr. Diego Torres, quien llevaba adelante la acusación contra Patricia Nélida Díazpor ser partícipe primario en el crimen del comerciante de zapatos, a la hora de los alegatos en el juicio que se llevó adelante en el Tribunal Criminal Nº 2, tomó ayer la decisión de retirar la acusación que pesaba sobre la imputada al no haber podido demostrar en el debate oral y público, todo lo que se había probado en la instrucción penal preparatoria.

09:16 06-07 El hecho fue perpetrado en julio del año pasado, y la pena de ejecución condicional le fue impuesta por el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, donde se lo juzgó. La policía había interceptado el vehículo del imputado e incautado en su interior lo

Condenan a joven vecino por robar dos cajas de aceite comestible

Comentarios (0) Enviar

Un joven vecino de la ciudad fue recientemente condenado por la Juez Dra. María Eva Merlo, en el marco del juicio al que fue sometido por “Robo simple”, delito perpetrado en una despensa de nuestra ciudad en julio del año pasado.

09:06 06-07 El hecho ocurrió en febrero de 2013 en el camino que une Lezama con Pila, cuando el condenado siguió de largo con el rodado que conducía en una curva, dando el vehículo un sinfín de vuelcos.

Condena a conductor que alcoholizado fue responsable de accidente donde falleció una mujer

Comentarios (0) Enviar

En el marco de un juicio abreviado realizado ante el Juzgado Correccional nº 1 de Dolores, un vecino de Pila fue condenado por su responsabilidad en un accidente en el que falleció una mujer que viajaba en el rodado, determinándose que el conductor conducía alcoholizado.

08:29 06-07 El hecho sucedió a mediados de enero de 2012, cuando la víctima cruzaba la calle Juncal. Tanto la pericia de alcoholimetría como la de velocidad del vehículo fueron contundentes a la hora de valorar la responsabilidad del imputado en el hecho. “Obr

Condenan a remisero que alcoholizado atropelló y mató a un vecino en nuestra ciudad

Comentarios (0) Enviar

En un fallo dictado el pasado martes por la Juez titular del Juzgado Correccional nº 2 Departamental, Dra. María Cristina Tramontini, se condenó al remisero que conduciendo alcoholizado y a gran velocidad atropelló a un vecino en nuestra ciudad y lo mató.

12:14 03-07 Ambos casos perpetrados con un año de diferencia pero en el mismo lugar. La Juez precisó en su fallo, “éste tipo de delito se comete sin testigos y tampoco de una manera directa, sino que para su comisión es suficiente la mera sugerencia de entrega

Condenan a policía vial por dos hechos de coima en Gral. Guido

Comentarios (0) Enviar

Un efectivo de la Policía Vial que cumplía funciones en el Destacamento de General Guido fue recientemente condenado en el Juzgado Correccional nº 3 de Dolores, al ser hallado penalmente responsable de dos casos de coimas perpetrados en el servicio.

12:30 02-07 El fallo lo dictó la Juez Dra. María Cristina Tramontini y la pena es de ejecución condicional. El trágico suceso ocurrió en marzo de 2012 en Mar del Tuyú, cuando la víctima amenazaba a su padre con una cuchilla.

Lo condenar por matar al hijo por “exceso en la legítima defensa”

Comentarios (0) Enviar

Un vecino de Mar del Tuyú fue recientemente condenado en el marco de un juicio abreviado, por haber matado a su hijo con “exceso en la legítima defensa”, hecho ocurrido en marzo de 201 en esa localidad.

13:57 01-07 Si bien no tiene fijada aún la fecha se conoce el nombre de la Juez que lo presidirá, el Fiscal y los abogados defensores del imputado.

Nuestro Departamento Judicial tendrá el primer “juicio por jurados”, en un hecho que involucra a dos vecinos de nuestra ciudad

Comentarios (0) Enviar

El suceso ocurrió en las primeras horas del 30 de octubre de 2013 cuando un vecino hirió a otro con un disparo de arma de fuego, siendo calificado el hecho como “tentativa de homicidio”. La defensa según pericias, intentará probar que hubo un enfrentamiento entre los involucrados.

08:08 29-06 La presentación ante la Secretaría Permanente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que se hizo con el patrocinio del Dr. Héctor Zamora, se realizó el jueves pasado. Se precisó en la misma, que “han existido un montón de factores que han in

La familia de “Chani” Silva concretó el pedido de enjuiciamiento y destitución de los Jueces de Casación Piombo y Sal Llargues

Comentarios (0) Enviar

Tal como lo había anticipado la familia de quien en vida fuera Alfredo “Chani” Silva,  fue concretada este jueves la presentación ante la Secretaría Permanente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, el pedido para que los Jueces de la Sala I de Casación Dres. Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargues sean sometidos a Jury de Enjuiciamiento, por “mal desempeño, realización de actos de parcialidad manifiesta y por las graves irregularidades en la causa seguida a Etchart y Goroso”.

12:30 26-06 En una causa contravencional donde además se lo declaró reincidente, disponiéndose a su vez la clausura definitiva del lugar donde se corrían las carreras. Testimonios varios, fotos e informes, sirvieron de fundamente para la sentencia, indicándose d

Condenan con arresto y multa a dolorense que organizó carreras y apuestas con galgos

Comentarios (3) Enviar

Un vecino fue recientemente condenado en el Jugado Correccional nº 1 Departamental en el marco de una causa contravencional, con pena  de arresto y multa por haber organizado carrera de galgos en nuestra ciudad, disponiéndose al propio tiempo la clausura definitiva del lugar.


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  3. El delito de falsedad ideológica
  4. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  5. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Club Atlético Ever Ready

  • Banco de la Nación Argentina

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Rally Federal en Dolores

  • Pirámide ubicada en la Plaza Castelli

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Parque Libres del Sur

  • Club Los XXV

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

 





 

Universidad Atlántida Argentina