Bianchi

El delantero maipuense llega tras jugar las finales por el ascenso al Federal A en la última temporada de este tipo de torneos, tras eso recaló en Unión  de Maipú en donde jugó una de las semifinales por el ascenso al Federal B y en lo reciente salió campeón con Belgrano de Coronel Vidal en la liga de Mar Chiquita.

“Volví de Ferro de Olavarría de jugar la final del Federal B y me sumé a mis compañeros de Unión de Maipú a jugar el Federal C.  Fue una linda experiencia para la liga de Maipú llegar a la semi  de un Federal con un equipo del pueblo. Y ahora vengo de Belgrano de Vidal donde conseguimos el campeonato local”. “Y ahora me salió lo de Ever Redy y la verdad que va a ser una linda experiencia ojalá podamos estar a la altura yo creo que tenemos con qué,  hay muy buenos jugadores”.

 

¿Cómo ves esto, querías jugar este torneo, pensaste en  volver a Ferro o tranquilo en Ever Ready?

Tenía posibilidad de volver pero el DT se fue a dirigir al nacional B así que se complico. Y la verdad que estoy muy cómodo acá en la zona,  así que decidí quedarme acá.

 

¿Tenías otras posibilidades y elegiste Ever Ready?

Elegí Ever Ready porque tengo amigos y siempre fue un equipo que viene ganando hace muchos años ojalá tengamos un buen Federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *