futbol

Primera b metropolitana-  Atlanta 2 – San Miguel 0

Adrián Martínez la metió desde el vestuario y Milton Giménez lo remató sobre la hora para el 2-0 de Atlanta a San Miguel. El Bohemio, ahora cuarto, también se ilusiona.

El ex Labarden Walter Pochi Mazantti en la liga de Maipú tras su paso por Tigre en cada partido en al primera B  es figura clave en cada victoria.

En el uno por uno  de uno de los sitios del club decía ”11- Walter Mazzanti (8): Figura de la tarde por desnivel. La derecha fue por donde hizo barullo a García Montero y Nasif. Velocidad y gambeta. Muy interesante de cara al futuro. El ex Tigre demostró mucha clase. Terminó agotado”.

Atlanta derrotó por 2 a 0 a San Miguel tras un excelente primer tiempo en el que empezó ganando con gol de Martínez, y solo le faltó concretar mejor para facilitar el partido. En la segunda etapa, Atlanta bajó el ritmo, pero pudo aumentar con un gol del recién ingresado Milton Giménez. Nicolás Previtali fue la figura de Atlanta, y fue bueno también el aporte de Walter Mazzanti, algo empalidecido por su tendencia a enganchar y no buscar el arco en ninguna ocasión. Con la derrota de Platense, Atlanta se ubica a 7 puntos del líder, y también lo separan 7 puntos del décimo, primer equipo no clasificado.

Atlanta sacó provecho del empate de Tristán Suárez y, con la victoria 2-0 de esta noche en Villa Crespo contra San Miguel, lo alcanzó en el cuarto lugar con 36 unidades, a siete del líder Platense.

Adrián Martínez puso arriba al Bohemio a los tres minutos de juego y Milton Giménez lo liquidó a cuatro del final.

Cuando promediaba el complemento, Eduardo Méndez fue expulsado en San Miguel, que ya acumula seis partidos sin poder sumar de a tres.

 

ATLANTA (2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Jonathan Cháves; Adrián Martínez y Walter Mazzantti. DT: Francisco Bersce.

 

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Cristian Paz, Milton Ramos; Diego Nuñez, Hernán Lillo, Santiago Prim, Cristian Ortíz; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten.

 

GOLES: PT 3m Adrián Martínez y ST 41m Milton Giménez (A).

 

 

ARBITRO: Lucas Comesaña.

 

CANCHA: Atlanta.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario