patrullero-6401-640x360

– El viernes pasado personal policial recibió una denuncia de una vecina de nuestra ciudad, que informó que autor/es ignorados le habían sustraído la moto, que se encontraba estacionada en la puerta de su garaje. Se iniciaron las actuaciones caratuladas Hurto de Motovehiculo.

 

– El pasado viernes personal policial estuvo actuando en calles Necochea y Rivadavia de nuestra ciudad, donde se produjo un accidente de tránsito entre una moto 150cc y un Renault Clío que se dio a la fuga. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio Regional presentando lesiones leves.

 

– El domingo pasado se produjo un accidente en calles 9 de Julio y Martín Campos, entre un Toyota Corolla y un Ford Focus. A raíz del impacto el conductor del Toyota se fracturó la zona costal y fue trasladado al Hospital Municipal San Roque. Se iniciaron las actuaciones caratuladas Lesiones Culposas.

 

– En el transcurso del día domingo, un vecino de nuestra ciudad radicó una denuncia en la Comisaría manifestando que autor/es ignorados ingresaron a su vivienda y tras violentar una ventana, sustrayendo desde el interior un collar de perlas, un reproductor de DVD, un sistema estéreo y un monitor Led. En el lugar trabajó Policía Científica.. Se iniciaron las actuaciones legales caratuladas Robo.

 

– El lunes pasado la policía fue a calles Olavarría y Mendiola de nuestra ciudad, lugar donde se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Gilera 110 cc. Producto de la colisión el conductor de la moto fue trasladado al Hospital San Roque quedando en observación pero fuera de peligro.

 

PILA

En la madrugada de ayer personal policial, mediante operativo sobre ruta 41, acceso ciudad de Pila, interceptó una camioneta Chevrolet S10 conducida por un sujeto con domicilio en la ciudad de Belgrano. Del interior del vehículo se incautó una carabina calibre 22 sin cargador colocado ni proyectiles. El conductor abría amenazado a su pareja con dicha arma de fuego. Se trasladó al mismo a la dependencia local, notificándolo del inicio de las actuaciones de rigor.

Deja un comentario