futbol-amor_TINIMA20140124_0473_5

Cuartos de finales del torneo de la liga dolorense.

 

 

Está- Victoria y pase a semifinales para Ever Ready. Tuvo un cruce favorable y ahora piensa el próximo rival. Esta firme en la etapa decisiva del torneo y va por todo.

En la tarde del día domingo Ever Ready fuera de casa en el estadio 14 de Abril de Deportivo de Castelli supero al dueño de casa por 1 a 0 con gol en contra a los 12 minutos del primer tiempo de Conrado Gualtieri y tras empatar el partido de ida 0 a 0 paso a semifinales del torneo, pasó de ronda.

 

Favorable- Comenzó mejor Ever Ready que Deportivo de Castelli y ahí estuvo la diferencia del partido. Tuvo presión alta y desequilibrio con Santiago Silva y Federico Díaz. En Deportivo muy poco en el medio y los de la ofensiva lo sufrieron. Poco inquietó a Ever Ready el equipo de Duillo Cellario en el primer tiempo.

Cuando estaba mejor Ever Ready llegó el 1 a 0 con un desborde de Federico Díaz que levanto el centro por izquierda y el rebote en Conrado Gualtieri puso el gol en contra para la ventaja del equipo de Dolores.

Tuvo la oportunidad no la dejó pasar el equipo de Ever Ready que comenzó hacer fácil lo difícil. Tuvo esa oportunidad para cuidarla todo el tiempo en todo el partido.

 

Pudo- El equipo de Deportivo de Castelli tras el primer tanto rival pudo empatarlo pero nunca fue claro. Tras eso vinieron los mejores momentos del local, pero nunca con claridad, ya que dominó hasta el área y ahí se defendió bien el equipo de Sergio Irazábal. Propuso el conjunto de Castelli pero chocó con sus propias limitaciones y con lo bien que supo defender en el fondo Ever Ready.

 

Pasó- El conjunto dolorense de a poco con el paso del primer tiempo se volvió a encontrar con el partido haciendo casi todo bien desde lo táctico. Con el correr de los minutos Ever Ready comenzó a enfriar el partido y a controlarlo. Bien defensivamente y bien desde la marca de Milton Díaz y Nihuel Tolosa.

 

Solo- Lo dejaron solo al delantero Juan Framiñan por lo que se complicó todo. Estuvo desconectado Deportivo que nunca encuentro claridad continua, solo pasajes de Miguel Malgor y Marcos Maisonave. Se sintió lejos Deportivo que nunca tuvo desborde claro. Estuvo muy lejos Juan Framiñan y eso se notó. El buen delantero de Deportivo de Castelli fue bien tomado por dos o tres jugadores.

 

Flojo- En el segundo tiempo de un partido flojo Deportivo quiso meterse en el partido pero siempre el control real lo tuvo Ever Ready. No lo dejó jugar el equipo dolorense y siempre hizo que el rival entrará en la desconcentración de un partido enredado y con poco juego.

 

Supo- El equipo de Ever Ready supo como jugar sin ser dominador. Hizo negocio Ever Ready en una cancha repleta de los dos lados con un público que dijo presente. Demostró que tiene chapa- capacidad- de candidato que desde el potencia de las individualidades puede ir por el campeonato.

 

Cruces- En semifinales estarán jugando Sarmiento en su estadio Ricardo Morello con Social y Ever Ready con Ferro en el Miguel Angelinetti. El primer partido y la revancha serán locales Social y Ferro. Con esto se arman los cruces de semifinales del torneo.

 

Pasó- Se hizo fuerte en Conesa Sarmiento y paso a semifinales. Vino de abajo y ahora con una victoria 2 a 0 sobre Tordillo se colocó en las semifinales del torneo.

 

Festejos – En la primera etapa Carlos Márquez puso el 1 a 0 para Sarmiento. El segundo tanto para Sarmiento para el 2 a 0 definitivo lo hizo Luciano D`Angelo.

 

Expulsados- En el primer tiempo expulsado Paulino Montero en Tordillo sobre los 25 minutos de ese periodo. En el comienzo del segundo tiempo buscó Tordillo pero no pudo.

En los 35 minutos de la complementaria fue expulsado Leandro Elizalde en Sarmiento y a los 38 expulsado en Conesa Mariano Herrera.

 

Bien- Levantó en este tramo del torneo y tras pasar el cuadrangular en cuartos hizo bien las cosas y ahora está justamente en semifinales. Bien Sarmiento que ganando va firme a semifinales en busca de la final.

 

Tuvo- El equipo de Conesa fue uno de los equipos que sufrió el párate ya que clasificado como mejor a cuartos no pudo con Sarmiento que pasó el cuadrangular. Hizo buen torneo Conesa pero no pudo estar bien en esta definición clave. Culminó complicado haciendo un buen torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *