Futbol

Se jugó la fecha 18 de la liga dolorense

 

 

Todos- Esta fecha 18 del torneo solo tuvo dos goles, con los cuatro partidos empatados. Tres fueron 0 a 0 y en el único que hubo goles fue en Ever Ready con Dolores.

En la primera división del fútbol de la liga dolorense en el estadio Delfor del Valle Ferro empató 0 a 0 con Tordillo. Fue 1 a 1 en el Miguel Angelinetti Ever Ready con Dolores. En la complementaria a los 22 minutos Federico Díaz puso el 1 a 0 para Ever Ready y a los 40 de penal empató Marcelo Arévalo de penal para Dolores. En Castelli el clásico entre Independiente de Castelli y Deportivo de Castelli termino 0 a 0 en donde fue expulsado en Deportivo de Castelli Macías. En semifinales Social y Ferro. En cuartos de final Conesa, Deportivo de Castelli y Ever Ready. En el fondo juegan Dolores con Sarmiento y los equipos de Independiente de Castelli y el equipo de Independiente de Dolores.

 

Impecable- Que decir de Social que tras salir campeón en la temporada pasada ahora terminó puntero con tres puntos de diferencia con el segundo Ferro en la fase regular clasificando a semifinales del torneo. Una tarea impecable se viene haciendo ya que el equipo con jugadores forjados en las inferiores viene marcando un rumbo.

De 16 partidos jugados gano 8, empató 6 y solo perdió dos partidos. Convirtió 23 goles y solo le convirtieron 14, solo superado por Deportivo de Castelli que recibió 10 goles en 16 fechas.

 

Empates- El equipo de Ever Ready terminó quinto en el torneo, no sumó tanto, pero no perdió tanto, lo que si que empató 8 partidos, colocándose en el segundo equipo con más empates en el campeonato, detrás de Independiente de Dolores con 9 empates. Con siete empates terminaron Independiente de Castelli, Dolores y Sarmiento.

 

Tres- Debajo de los semifinalistas Social con 30 puntos y Ferro 27 se colocaron Conesa con 21 puntos y Deportivo de Castelli con 21 puntos y cerca con 20 Ever Ready para convertirse en los tres clasificados directo a cuartos de final del campeonato.

Tres equipos ya en la espera de los del fondo que buscarán un lugar en esta fase. Están con 19 puntos Independiente de Castelli con 19 puntos, Dolores y Sarmiento con 16 y con 15 Independiente de Dolores.

 

Sacó- El clásico en Castelli terminó igualado 0 a 0 y el equipo de Deportivo si bien no ganó al igual que Independiente de Castelli, fue el que se llevó la mejor parte ya que clasificó a cuartos de final y su rival tiene que jugar con los del fondo por un lugar.

Sacó un diferencia en esto de lograr entrar en cuartos sin tener que esperar una chance en la eliminación que comienza el próximo fin de semana.

Poco dejaron los dos en lo futbolístico, la expulsión de Macías como condicionante en el primer tiempo le dio la derecha a Deportivo de Castelli.

 

Encerrados- Varios equipos se vieron en esta fecha encerrados en sus propios planteos en lo que viene realizando en esta parte del torneo. El conjunto de Ferro no logra despegar en lo futbolístico pese a que esta clasificado a semifinales. Se vieron junto a Conesa otro que hizo un buen comienzo y desde hace varias fechas que a pesar de entrar tercero en el torneo, primero a cuartos, perdió bastante. No logaron enormes diferencias y terminaron 0 a 0 para saber que de esta forma no será fácil llegar a ser campeón.

 

Solo- Con este empate Ever Ready de local en el estadio Miguel Angelinetti con Dolores 1 a 1 terminó la fase regular del torneo con una sola victoria

 

En todas- En este cruce clásico en Castelli Independiente sacó ventajas en las cuatro categorías. No perdió en ninguna de las cuatro categorías, primera, cuarta, quinta y sexta. En primera empato 0 a 0. Buena victoria por 1 a 0 en cuarta división en donde dirige el dolorense Sebastián Suárez y triunfo en sexta división por 1 a 0.

 

Juegan- Todos esperan para ver si pueden lograr el torneo. Espera casi un mes en semifinales del campeonato Social con 30 puntos y Ferro 27. En cuarto de final Conesa con 21 puntos y Deportivo de Castelli con 21 puntos y cerca con 20 Ever Ready, el equipo de Conesa espera el ganador de los cuatro de abajo y Deportivo jugará con Ever Ready.

Pensando en ser campeón está con 19 puntos Independiente de Castelli , Dolores y Sarmiento con 16 y con 15 Independiente de Dolores. Jugara Independiente de Castelli en su casa ante Independiente de Dolores y Dolores estadio Municipal Delfor del Valle con Sarmiento, definiendo a un solo partido. Los ganadores juegan entre sí a un solo partido para llegar a cuartos de final del campeonato.

 

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *