IMG_2810 Gol IFC

Octava fecha del torneo de la liga dolorense.

 

 

Va- El equipo de Ferro va firme y logró otra victoria. Fue victoria del verde por 2 a 0 contra Deportivo de Castelli con goles de Fernando González a los 15 del primer tiempo y a los 13 de la complementaria Gastón Gómez el 2 a 0. Ferro supo presionar bien de arranque, controlar  medianamente el  juego y hacer bien las cosas definitivamente en la segunda etapa ante un Deportivo que quiso pero  que nunca tuvo claridad.

 

Difícil- Para ganar el segundo en este campeonato, venía Deportivo de Castelli, venía de lograr la primera victoria en la fecha pasada ante Ever Ready y en esta perdió.  Solo un triunfo en siete partidos como otros  equipos. Son varios los que han perdido bastante.

 

Invicto- En esta fecha uno de los invictos del torneo dejó de serlo. El último campeón no pudo y sumó la primera derrota. Fue caída de Social que perdió la punta del torneo, lo derrotó por  1 a 0 Independiente de Castelli con gol de Sebastián Paloma Insúa de penal a los 15 del primer tiempo.

El equipo de Guillermo Paiz venía de empatar  con Ferro, estar puntero en forma compartida, pero en esta fecha fue derrota de visita, y con esto perdió el invicto y la punta en 8 fechas.

 

Triplete- El del “Bata” Roch que tras la lesión de las primeras fechas volvió con todo y convirtió en la primera etapa 3 goles ara que su equipo superó por 3 a 0 en esa primera etapa a Ever Ready fuera de casa.

 

Volvió- El equipo de Independiente de Castelli volvió a levantar en el torneo superando en su casa a uno de los punteros, demostrando que tiene equipo para poder pelear entre los lideres.

Buena victoria de Independiente de Castelli que de local se hace fuerte y ahí ha sumado puntos clave y se coloca segundo con 12 puntos junto a Social y Tordillo.

 

Increíble- Fue empate de Ever Ready 3 a 3 con Tordillo en un partido que estuvo plagado de emociones y tiempos cambiantes. Lo goleaba Tordillo por 3 a 0 al dueño de casa en el Miguel Angelinetti, pero  en la segunda etapa Ever Ready lo empató. Los goles en  Ever Ready Franco Gelmini de tiro libre para el primer tanto en la segunda parte y Santiago Salinas  para el 2-3 y el empate 3 a3 Gabriel Salinas. Parecía imposible que lo diera vuelta Ever Ready con un Tordillo que no perdonó en la primera etapa, pero en la completaría vino la remontada.

 

Pudo- Venía complicado Independiente de Dolores porque si bien hacia buenos  partidos no había ganado en el  campeonato  y los empates lo dejaban  lejos. En el  Ricardo Morello Independiente de Dolores consiguió la primera victoria en el  torneo superando a Sarmiento por 2 a 1.  El equipo de Independiente salió con todo y Maximiliano Éboli ponía el 1 a 0 parcial. El empate para Sarmiento Rubianes y en esa primera etapa nuevamente Maximiliano Éboli para lo que sería el triunfo definitivo.

El equipo de Sergio Capdeville tras ocho fechas pudo ganar y  estar entre el lote de los que quieren pelear entre los de punta.

 

Complicado- El conjunto de Sarmiento volvió a perder en el torneo y por ahora esta último con 4 puntos. No ha ganado en el  torneo y suma  la tercera derrota en este tramo del campeonato.

 

Posiciones- Es puntero Ferro con 12  puntos, van segundo Social y Conesa  con 12 e Independiente de Castelli. Va con 7 puntos Dolores, e puntos  Independiente de Dolores. Con 6 se coloca Deportivo de Castelli y Ever Ready,  y con 4 Sarmiento.

 

Importantes- Uno parece ser el encuentro de la fecha, pero todos son importantes para definir este comienzo  en la primera ronda. El que se roba todas las miradas parece ser Ferro y Tordillo. El puntero va fuera de casa, pero el clásico de Castelli es el encuentro de la fecha por lo que significa.  La próxima fecha Social con Sarmiento,  Dolores con Ever Ready, Deportivo de Castelli con Independiente de Castelli y Tordillo con Ferro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *