IMG_2188

 

Nuevamente- Social había perdido el último partido en la temporada justo con Ever Ready y este domingo volvió a caer con Ever Ready.

Social venía de caer por última vez contra Ever Ready en el pasado torneo y en esta fecha de este segundo torneo del año otra vez perdió con Ever Ready.

El equipo de Guillermo Paíz si bien quedó como líder perdió su invicto, 3 victorias de forma consecutiva y en esta fecha, la cuarta del campeonato perdió por 3 a 1 contra su clásico rival.

 

Complicados- Por ahora en este comienzo Dolores e Independiente de Dolores vienen perdiendo todo lo que han jugado y de esta forma están complicados en el tema de la clasificación más allá que falten 5 fechas por jugar. En el caso el equipo de Fernando Yori le quedan cuatro partidos y para Independiente 5, porque quedó libre en la primera fecha del torneo.

Hay que recordar que de los 9 equipos se van a clasificar 6 para la etapa definitoria y 3 van a quedar sin chance de nada, cosas que le está pasando por ahora a Dolores e Independiente.

 

Tres- Las victorias qué concretó Ferro en este comienzo del torneo en 4 partidos jugados con una sola derrota. El equipo Verde superó por 2 a 1 Independiente de Dolores y de esta forma consiguió su tercer triunfo en el torneo y quedar como líder junto a Social y Conesa con 9 puntos.

 

Hablando- De equipos que lograron tres victorias está Conesa que superó por 1 a 0 a Independiente de Castelli y de esta forma se mete con 9 puntos para igualar la línea de Social.

Quedo puntero hasta esta fecha pese a la derrota y la tercera victoria de Ferro que con su triunfo también se metió entre los tres que tienen 9 puntos en este comienzo de campeonato con cuatro fechas jugadas.

Si bien falta y se pensaba en la clasificación tanto Ferro como Conesa y Social con 9 puntos estarían cerca.

 

Doblete- En el clásico para Lucas Speroni y los dos de cabeza, uno en la primera etapa para el empate 1 a 1 y el otro en el segundo tiempo para la victoria parcial 2 a 1. Fue importante lo de Lucas Speroni qué sabiendo que no era fácil llegar en lo colectivo había que estar atento para en alguna pelota parada ser clave, cosa que hizo el defensor de Ever Ready.

 

Segunda- La victoria de Sarmiento en el torneo ya que había ganado un solo partido y ahora le tocó superar a Dolores por 1 a 0 para colocarse con 6 puntos y pensar en la clasificación.

Era un partido clave tanto para Sarmiento como para su rival y el equipo calavera pudo sacar la diferencia para de esta forma salir un poco del fondo y no dejarlo levantar a Dolores que le peleaba en el fondo de la tabla.

No había que perder porque era un rival directo ya que Sarmiento sólo tenía tres puntos y Dolores si le ganaba le igualaba la línea, por lo que si bien en la primera etapa y buena parte del segundo tiempo no fue mejor que Dolores pudo en una de las pocas qué tuvo poner el 1 a 0 y con eso sumar tres puntos pese que no fue superior a Dolores.

 

Todo- Un dato en esto de hablar también de inferiores. Lo de Ferro en esta fecha, no sólo le ganó a Independiente en primera división para complicarle el torneo y demostrar que es candidato sino que en sexta división le ganó por 3 a 2, en quinta 3 a 1 y en cuarta división 1 a 0 y de esta forma de las 4 categorías sumando la primera le ganó las 4 Ferro a Independiente Dolores, por lo que fue un fin de semana a Verde y no Rojo y para destacar en Ferro que jugó en cancha Independiente de Dolores en inferiores lo que potencia aún más las victorias.

 

Cuatro- Las derrotas de Dolores que en el torneo comenzó con 4 caídas, cosa que no le había pasado en el otro donde tuvo otro rendimiento y ahora lo sucedido en cuarta división con la expulsión de muchos jugadores y varios claves en primera se demuestra que eso pesa en este torneo.

Es un equipo que intenta pero le falta gol y jugadores claves en diferentes puestos para ser más regular o al menos empezar a levantar a diferencia de lo hecho en el pasado torneo.

 

Está- En cada fecha Gastón “Coco” Gómez viene siendo determinante para Ferro ya que convierte en cada partido cosa que hizo para el 2 a 1 contra Independiente para darle la victoria fundamental a Ferro.

El delantero del equipo Verde se consolida como goleador no sólo del equipo sino del torneo demostrando toda su capacidad en cada partido para de esta manera darle tranquilidad a su equipo que quiere pelear el campeonato ya que para eso hay que tener goleadores y ser contundentes.

 

Todas- Fueron victorias en la cuarta fecha del segundo torneo de la temporada de la liga dolorense.

En el mediodía del domingo Sarmiento supero por 1 a 0 a Dolores con gol de Riquelme.

Buena victoria de Ferro que se colocó como líder con 9 puntos junto a Social y Conesa. Le ganó por 2 a 1 a Independiente de Dolores. El primero de Fernando González, el segundo de Gastón Nuno Gómez y el empate transitorio para Independiente de Dolores Franco Tulo Carlomagno.

En el clásico Ever Ready se recupero en el torneo superando por 3 a 1 a Social. Lo perdía 1 a 0 con gol de penal de Federico Roncoroni y lo dio vuelta con dos goles de Lucas Speroni y de Gabriel Salinas.

En Castelli Conesa volvió a ganar y ya igualó la línea de los lideres Social y Ferro. Superó por 1 a 0 a Independiente de Castelli con gol de Nazar.

 

Dejó- El equipo de Social en esta fecha dejó su invicto, venía con 3 partidos jugados, 3 ganados y justo con el clásico rival cortó la racha de victorias. Y si bien no se perdió la punta si se dejó el invicto y ahora habrá que seguir como se venía jugando para poder pelear el campeonato y la clasificación.

 

Logró- En 4 fechas Conesa consiguió la tercera victoria en el torneo, había ganado dos de local en su casa y esta la tercera victoria la consiguió en Castelli por lo que aún más potencia lo hecho por el equipo corroborando lo que se venía realizando porque este partido era clave ya que iba a marcar el rumbo de Conesa para dar tranquilidad de cara lo que se viene.

 

Cortó- El conjunto de Independiente de Castelli con la derrota por 1 a 0 contra Conesa como dueño de casa dejó el invicto en el torneo. Venía de jugar dos partidos, quedar libre en la fecha pasada y en esta fecha fue derrota para quedar cerca de la punta y no aprovechar la caída del puntero social.

 

Público- Buen marco de público el que se dio cita para ver Ferro con Independiente y Social con Ever Ready, pero en la previa de la triple jornada se vio poco acompañamiento en el comienzo ya que hay fotos que demuestran que no había nadie en la tribuna dónde va la gente de Social y Ferro.

 

 

Ezequiel Suárez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *