futbol_5 (1)

 

Todos- En la tarde del domingo en Ever Ready los de punta, de ofensiva realmente estuvieron todos encendidos y sobre todo en la segunda etapa donde el primero fue de Santiago Silva que en el mano a mano cambiando de posición porque nadie se había dado cuenta que no tenía que jugar en ese lugar empezó a cambiar todo y tras eso Gabriel Salinas fue otro que llegó a festejar y para no faltar a la dupla de festejos y de juego asociado de compañía que se entiende de memoria Franco Gelmini pudo convertir como también tras eso le quedó al Tuta Barrios que era el otro que faltaba y llegó al gol para demostrar que los de arriba pueden estar finos a la hora de la definición de un partido.

 

Volvieron- En este caso Ferro que volvió a la victoria. Y si hablamos de Dolores otra derrota y esperando salir del fondo. Ferro volvió a la victoria contra Dolores 5 a 1, por ahora se recuperó en busca de levantar en el torneo.

 

Poco- Fue el marco de público por la tarde fría, porque el público por ahí espera un poco más y espera que comiencen a pasar la fechas pero el clima fue lo que complicó todo, porque el frío y el tema de la lluvia dejó con poco público al Estadio municipal más allá de que si tenemos en cuenta todo esto, estuvo bien el público que sobre todo el que estuvo observando Conesa con Ever Ready y el de Independiente de Dolores sobre Independiente de Castelli.

 

2- Son los equipos que han podido ganar los dos partidos el comienzo del torneo, en el caso de Social que le ganó en el arranque a Sarmiento por 1 a 0 y le ganó a Deportivo en esta fecha. El otro en este domingo fue Independiente de Castelli que había superado en la primera fecha por 2 a 0 a Ever Ready en su casa y este domingo una enorme victoria 3 a 1 contra Independiente de Dolores de visita demostrando que tiene otro juego colectivo y que todo depende de que el equipo no tenga jugadores repetidos, en características, en diferentes posiciones.

 

Figura- La dé Ramiro “el Rama” Aristegui por entrega porque defendió en su área y porque en la otra convirtió. Fue jugador clave para el 2 a 2 y para el 3 a 2 fundamental y sobre todo porque por la banda derecha los centros de Fernando González fueron fundamentales como el de sus compañeros que fueron a buscar siempre por los costados ante un equipo de Dolores que intentó, que tiene con que levantar en el torneo y que en lo físico se queda y regala ese tramo clave de un partido porque en el comienzo demostró que tiene juego de un buen trabajo en la semana.

 

Penales- Fueron los de la tarde del domingo en el Délfor del Valle en un solo partido. Estamos hablando entre Ferro y Dolores y en la primera etapa, porque si bien el partido terminó 2 a 1 el primer tiempo para Dolores, en el comienzo, penal poniendo Semaite el 1 a 0 para el conjunto de Dolores para derrotar la estirada de Facundo Barrionuevo contra el arco de los vestuarios. En el arco de calle Rico, el contrario, el penal de Fernando González para derrotar a Nicolás Bucichio y poner el 1-1 que era parcial. Fueron dos penales en la primera etapa el domingo y los dos fueron en el estadio Délfor del Valle ese partido.

 

Vale- La foto que uno observa entre Juan José Hidalgo que si bien va al banco, nunca deja de estar de apoyar y entrenar en la semana y sobre todo porque es el técnico quinta división y ahí lo demuestra con los jugadores surgidos de las inferiores que hoy están junto con él, en el banco y esperando una oportunidad en primera.

Tener un buen trabajo en quinta ya en la semana y esta posibilidad de ir al banco en primera esperando el debut en Ferro.

 

Todos- los tres equipos que comenzaron ganando en esta fecha terminaron perdiendo. Le tocó a Dolores que comenzó superando a Ferro y terminó con derrota. Lo de Conesa que ganaba contra Ever Ready y cayó en esta fecha. Fue comienzo con victoria para Independiente de Dolores contra Independiente de Catelli, pero en el cierre del encuentro fue derrota.

 

Dos- Ya hablamos de independiente de Castelli pero para resaltar que ganó en la ciudad por 2 a 0 contra Ever Ready y en otro partido complicado en Dolores, pudo lograr la victoria, lo que lo deja como líder en 2 fechas del torneo, segundo de la temporada, sabiendo que en el primero quedó lejos de todo en el tema de poder lograr victorias.

 

Estuvo- La vuelta en primera división para Pedro Tormey en un partido fundamental entre los Independientes, lo dirigió de buena forma demostrando, que el arbitraje local tiene que reforzarse porque daban ventaja con los árbitros de una sola organización como se venía dando.

 

Derrota- Está claro que el fútbol se ve en los partidos por los puntos y que Independiente de Dolores si bien tiene buenos jugadores, en cada campeonato le cuesta muchísimo lograr formar un equipo sólido, con cuatro defensores, con volantes de marca y con jugadores ofensivos, pero claves, que no sobren en diferentes posiciones.

De a poco seguramente Sergio Capdeville como pedía la barra que estaba en el palco de prensa que realmente para ellos el equipo no había rendido, pueda encontrar el funcionamiento que se trabaja y se pretende.

 

Relató- Está segunda fecha se repite que la única radio con un equipo periodístico deportivo es el de la radio City 93.3 y radio Conesa AM 1420 y demostrando que sin el apoyo que por ahí pueden tener otros medios se sigue relatando en la temporada 2018 de forma consecutiva en el fútbol local y dejando en claro que el relato comenzó por el año 94 en la vieja Radio Dolores, siguiendo por el 95 y retomando para lograr todo esto en forma consecutiva en el año 99 en FM radio Dolores. La continuidad siempre está y eso es clave para demostrar el amor por el relato y por el fútbol de la liga dolorense y no por la conveniencia y la obligación. No vi a nadie de los que siempre estaban ni observando.

 

Está- Siempre el Tulo Carlomagno y fundamental para Independiente, ponía el 1 a 0, después no lo pudo sostener el equipo de Dolores pero el Tulo Carlomagno no para de convertir y de ser el goleador de esta temporada.

 

Venía- Deportivo traía una racha larga de victorias y de local el 14 de Abril se esperaba que podía seguir en esta racha, en este camino, pero realmente cayó ante Social y ya es otro equipo que perdió el invicto en el torneo.

 

Tremendo- Lo del Chino Federico Roncoroni, porque un 9 determinante en esta liga local no sobran y Federico Roncoroni en Social siempre está; convierte exige y le da la posibilidad de tener siempre ese plus que por ahí en partidos cerrados se necesita, los goleadores como lo es el chino no sobran, dejando a las claras su importancia en cada fecha, es uno de los goleadores más importantes de la liga dolorense.

 

No- En este caso había debutado con Victoria, José Roch con Conesa, y ya en la segunda presentación no pudo su equipo y tiene una derrota en el torneo. En esto dirigió dos partidos, una victoria y está derrota en la segunda fecha en Dolores y con Ever Ready equipo siempre complicado.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario