Foto Sarasua

 

En la cuarta fecha de la Monomarca del Salado, con una jornada agradable luego de un sábado sin actividades y ante un buen marco de público el domingo en el Autodromo de Dolores, la categoría local brindó un gran espectáculo.

Luego de que el dolorense Serafín Sarasua hiciera la Pole Position en la clasificación para la primer final, el piloto de Dolores Serafín Sarasua logró ganar la primer final, en segundo lugar llegó el subcampeón Valerio Tenaglia y el tercer escalón del podio llego el marplatense Fabián “Foca” Muñoz.

En cuanto a la segunda competencia nuevamente Serafín Sarasua se alzaba con la Pole Position pero le fue retirado el tiempo por lo tanto quedó en poder de Valerio Tenaglia la misma, lo que le permitió  al subcampeón largar desde el primer lugar en la segunda final con el transcurso de las vueltas se puedo ver una apretada final ya que Tenaglia empezó a perder rendimiento por una rotura en la caja, en el segundo lugar se posiciono el castellense Martín Etchegoyen de gran actuación en su retorno a la categoría y en el tercer lugar Serafín Sarasua.

Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el buen marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.

En definitiva, la tercera fecha brindó un gran espectáculo ante el público que se acercó a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Serafín Sarasua y Valerio Tenaglia sumando una victoria mas a su historial dentro de la divisional.

Deja un comentario