Una mujer de 52 años fue víctima en las últimas horas de un cuento del tío en la localidad bonaerense de Miramar en el que entregó a un desconocido la suma de 40.000 dólares, luego de ser engañada, informaron fuentes policiales.

La estafa sucedió en una vivienda situada en la calle 17 al 1800 de la localidad mencionada del partido de General Alvarado, cuando la mujer de 52 años se encontraba con su pareja, un hombre de 77.

Un llamado telefónico de un hombre que se hizo pasar por un familiar de la mujer fue el primer paso del cuento del tío que terminó con la pérdida de los ahorros en dólares de la víctima, que traspasados en pesos ascienden a unos 11 millones.

El llamante le dijo a la mujer de 52 años, identificada como Rosa María, que mandaría a un amigo a retirar el dinero para depositarlo en el Banco.

Rosa María accedió y horas después se dio cuenta del engaño, por lo que radicó la denuncia en la seccional policial de Miramar.

El hecho de inseguridad ocurrió el último sábado y desde entonces los investigadores policiales iniciaron una causa por estafa.

Los pesquisas analizaron las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar al hombre que se presentó en la casa de la víctima para retirar el dinero.

Los investigadores también rastrean el teléfono desde donde llamaron a Rosa María,

informó Infocielo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *