Medicos

 

El bloque PJ-UC llevará el reclamo mañana al Concejo Deliberante.

 

Los Concejales del bloque Partido Justicialista-Unidad Ciudadana realizarán una presentación en la próxima sesión del Concejo Deliberante, que se realizará mañana, por la situación en la que se está desarrollando el programa Médicos Comunitarios.

Doctores, enfermeros y demás especialistas, que se desempeñan en salitas periféricas de la ciudad, llevan 8 meses sin percibir el cobro de sus haberes.

Recordemos que el programa Médicos Comunitarios, fue creado por el Ministerio de Salud de la Nación, y persigue la creación de equipos de trabajo interdisciplinario e intersaberes que, a partir de las estrategias de cogestión implementadas desde el Programa, trabaje junto a referentes académicos de Universidades, autoridades de los sistemas locales de salud, agentes de salud comunitarios y otros programas sanitarios.

Los Concejales buscan saber qué gestiones ha encarado el Municipio y se ha percibido o no el depósito de los sueldos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2017 y enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2018.

Deja un comentario