El dolorense estuvo entre los 4 mejores de la clase Promocional.

 

 

Mateo Laskai fue uno de los actores principales de la fecha coronación de la categoría PAKO, que se realizó el pasado fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, a competencia que marcó el cierre de la temporada 2020.

Tras haber realizado una destacada labor en la fecha pasada, donde ocupo el 2 ° lugar del clasificador, Mateo llegó a esta competencia con mucho entusiasmo. Luego de cumplir con los entrenamientos previos, a la hora de clasificar solo 0.502 décimas de segundo los separaron del mejor registro, ocupando finalmente el 4° lugar del clasificador.

Desde ese lugar partió la competencia final validad por la fecha 5, donde en la largada y con un buen movimiento capturo la tercera posición y metros más adelante subió a la segunda ubicación.

Con el correr de las vueltas, la lucha en pista era incesante, los intercambios de posiciones se hacían cada vez más frecuentes y luego de batallar durante 10 vueltas,  Mateo cruzó la línea de sentencia en el 4° lugar separado por escasas 2 décimas.

Para cerrar el año, la segunda y última final de la temporada le veía ser protagonista nuevamente de la lucha por los lugares de podio, pero finalmente ocupó nuevamente el cuarto puesto del clasificador.

Cumplidas las 6 fechas de este mini torneo, Mateo Laskai ocupa un destacado puesto 4 en el campeonato, una posición más que elogiable por ser su primer año dentro de la categoría y por la rápida adaptación a este tipo de motores.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *