carta lectores-24-10-2014

Correo:

Ya próximo a transitar su Centenario el Club Ever Ready, la familia de Julio y Jorge Alvarez -ya fallecidos-, quieren agradecer profundamente a sus directivos de aquél momento, cuyo presidente era Federico Marasco.

En la Semana Santa de 2018, abrieron las puertas del club para que Julio, ya imposibilitado de trasladarse por sus propios medios, visitara la institución y el nuevo campo de deportes. Acompañado por sus hijos, nietos y su hermano Jorge.

Ambos ex jugadores, como también lo fue su hermano Héctor. Cumplió así un deseo inmenso en el último tramo de su vida. Además visitar su Dolores natal, siempre la añoraba.

Nos queda también reconocer a las personas que ese día inolvidable, lo acompañaron en esa recorrida. Miguel y Néstor Estanga, Osvaldo J. Bavera y Sra., integrantes de la Comisión del club, familiares y amigos.

Como hermoso recuerdo le obsequiaron la camiseta blanquinegra y objetos con el logo del club de sus amores. Quedaron para siempre en su memoria. Sus cenizas fueron depositadas aquí en su ciudad.

Infinitas gracias a todos.!!!

Deja un comentario