El pasado domingo, en la cancha oficial de Scorpions Softbol Dolores, se jugaron 3 partidos amistosos, entre los locales, y 2 planteles de Primera División de Cerveceros de Quilmes.

En una jornada vibrante, se disputaron los 3 cotejos de manera continuada, lo que sirvió a ambos planteles para rotar a todos sus jugadores y conseguir ritmo de partidos.

Fueron victorias para los Cerveceros por ajustados 2 a 1, 8 a 7, y 4 a 0.

El nivel de juego del Softbol dolorense sigue creciendo juego a juego, viéndose mejorías a niveles defensivo, como en la ofensiva al bate.

En el primer partido,   Dolores contó con el debut en Primera División de 4 jugadores Sub 18 en la alineación titular, buscando de esta manera alentar el desarrollo deportivo de los más jóvenes, incorporándose a los entrenamientos y juegos de la categoría mayores.

Al finalizar el primer encuentro, bajo una lluvia intensa y con un marco sumamente emotivo, Scorpions Softbol Dolores le entregó una placa en reconocimiento a Diego Esteban Echeverria, por sus 25 años de dedicación y amor al Besibol y al Softbol, su actualidad como Capitán y Pitcher de la Selección Argentina de Béisbol, lo que lo convierte en uno de los deportistas más relevantes de la historia de nuestra localidad.

Echeverria radicado en Salta, estuvo en estos días en Dolores, dedicando gran parte de su tiempo libre para ayudar a entrenar a los jóvenes jugadores, como al plantel de Primera División.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *