Una estudiante secundaria denunció que fue golpeada y tajeada en la cara con una navaja a la salida del colegio en la ciudad de Mar del Plata por varios jóvenes que la acusaron de haber compartido en sus redes sociales una serie de fotos que los comprometía con un robo a un comercio cometido hace dos semanas, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima, de 18 años, relató que el hecho ocurrió el mediodía de ayer cuando fue atacada por dos hombres y dos mujeres tras ser interceptada en momentos en que salía del colegio secundario en el barrio Belgrano.

De acuerdo a su denuncia, radicada en la Comisaría 11a. de Mar del Plata, los agresores le recriminaron haber compartido imágenes en Facebook en las que se vinculaba a los dos hombres con un robo a mano armada ocurrido en una panadería cercana el último 8 de mayo.

La víctima aseguró que los cuatro agresores se desplazaban en dos motos y que una de las mujeres, familiar de uno de los acusados por el asalto al comercio, le dio «un puñetazo en el labio» y le provocó un corte en una mejilla con una navaja.

La madre de la víctima aseguró en declaraciones a medios locales que uno de los denunciados por la agresión en la puerta del colegio se había presentado la noche previa en su domicilio, y le exigió «que borrara la publicación».

Según precisó, el mismo agresor y las otras tres personas fueron quienes atacaron a su hija cuando ella salía del colegio, según consignó Infocielo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *