El pasado fin de semana, en Córdoba, en El Terrón Golf, en la zona de Calamuchita, se disputó la clasificación individual, para menores de 15 años, (M 15), concurriendo, por la FED 3, 7 golfistas, entre los que se encontraba, el doloresente Manu Sarasola del Aero Golf Dolores.

Con la participación de 78 golfistas juniors. El oriundo de nuestra ciudad, realizó un 39-40 = 79 gross, logrando un excelente scorer para el día sábado, que le permitía estar entre los 20 mejores del Torneo, en gran faena, como todos, sin conocer la cancha.

El domingo, comenzó con un espectacular 38 golpes de ida (+2), y a la vuelta hizo 43 golpes (fallo 2 greenes, lo que le dejó un 81 gps gross). Acumulando así un total de 160 golpes final gross, que le permitió, clasificar muy bien, en posición 18*, sobre 78 golfistas que participaron en esta Categoría, cerrando las dos jornadas, con muy buen nivel, y haciendo sus primeras armas a nivel juniors M15.

De ésta, manera, quedó clasificado para disputar el Campeonato Argentino de Juniors M15 y donde también jugarán los M18 , en octubre en el Tandil Golf Club.

Nuestras felicitaciones, a   Manu, porque está demostrando, que su crecimiento deportivo, le permite ir sorteando, mentalmente, éste tipo de Eventos, donde van «pares» de su edad, demostrando tener mucha confianza, y temple en su juego, fruto, de su dedicación, esfuerzo y confianza.( «Cosecharas, tu siembra..»).

También, las felicitaciones las hacemos extensivas a su familia, por el permanente apoyo, y a los profesores de la Escuelita del Aero Golf. ¡Muy bien!

Hasta la próxima.

Hoyo 19.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *