Maite

En una reciente entrevista que a Maite Peñóñori le realizara el diario Clarín, la destacada notera del programa “Los ángeles de la mañana” (Canal 13) reflejó su historia profesional, contando con el carisma que la caracteriza de su carrera como locutora y periodista de espectáculos, señalando que había sido en el Diario Compromiso de Dolores donde comenzara esta profesión a través de trabajos de colaboración.

La joven de 28 años, que en la entrevista se la describe como de “pelo rubio, ojos celestes y una rebeldía innata que le permitió ganarse su propio lugar…”, tiene raíces dolorenses por parte de su padre y abuelos, tanto paternos como maternos, residiendo actualmente en nuestra ciudad muchos familiares suyos.

Maite es hija del Dr. Gabriel Peñóñori (Juez del Fuero Juvenil en el Departamento Judicial San Martín) y de Gabriela Toto, nieta por rama paterna de Laura Roch (f) y de nuestro convecino Héctor Clemente Peñoñori. Por su parte es nieta materna de un ex vecino de Dolores, Oscar Toto, y de la dolorense (f) Marta Ryouspeiros.

Deja un comentario