Una vecina de Ostende denunció el robo de un bolso que contenía dólares, dinero en efectivo y documentación, entre otros elementos, del interior de su camioneta que se encontraba en el playón de estacionamiento de un supermercado mayorista, ubicado en el km 97 en Ruta 11 (Partido de Madariaga).

Según informó El Mensajero, el bolso contenía 1900 dólares, casi 15 mil pesos en efectivo, una chequera en blanco, tarjetas de crédito, un celular y documentación.

Lo curioso del hecho, es que la víctima aseguró que al descender del rodado dejó el sistema de cierre centralizado activado, e incluso constató que todas las manijas de apertura de la camioneta estuvieran cerradas.

Sin embargo, cuando regresó al vehículo, el bolso ya no estaba, siendo este el único faltante ya que el resto de las pertenencias se hallaban en su lugar sin ser removidas.

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que los autores podrían haber cometido el hecho con la utilización de un inhibidor de alarma, modalidad que viene siendo utilizada por los delincuentes esta temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *