Estudiantes enfrentó a Vélez Sársfield por la fecha 12 de la Superliga Juvenil y cosechó 3 unidades de 18 posibles; empates en Quinta, Sexta y Séptima.

En la Villa Olímpica tropezó el único con chances

La Cuarta de Martín Mazzucco cayó 3-0 en un duelo clave por la lucha por la clasificación a la final y se quedó a 5 de los dos líderes (Vélez y River con 27). A falta de una fecha, los jugadores ahora categoría 1999 y 2000 (que jugaron el torneo con varios 1998), se mantienen en 22 y buscarán terminar el año sonriendo de local.

La Quinta de Maximiliano Marquestaut igualó 2-2 ante Vélez con tantos de Ezequiel Naya y Jairo Vásquez, manteniéndose a siete puntos del líder fortinero; ante Newell’s intentarán coronar una buena campaña con una victoria en City Bell.

En tanto a la Sexta de Pedro Verde, sumó la segunda unidad de visitante por la igualdad sin goles ante el Fortín puntero de la zona, alcanzando las 13 unidades en doce partidos disputados.

 

De local, un empate y dos derrotas contra un duro Vélez

La jornada la abrió la Séptima que dirige Martín Gaimaro, y donde juega el dolorense Benjamín Rojas que está cada vez más afianzado en el primer equipo, que había arrancado ganando por 2-0 con goles de Matteo Trombini y Darío Sarmiento, pero terminó igualando 2-2 con dos notables goles, uno de ellos con polémica por la lesión de Juan Cruz Pintos, jugada que continuó y terminó inflando las redes del Pincha. Con esta igualdad los 2003 llegaron a los 19 puntos y en la última fecha se encuentra con el líder Newell’s, que se encuentra a 5 unidades.

El segundo cotejo fue el de la Octava de Ricardo Iberbia, por la fecha 12 del certamen, fueron titulares el castellense Jano Coronel, el dolorense Santiago Bucetta quien también está firme el el once titular, y el lezamense Lucas Pasquale, no pudo ante un Fortín bien trabajado, que ganó con comodidad por 2-0 en la cancha 5. De esta manera los 2004 se mantienen con 15 puntos conseguidos en este 2019.

Cerrando estuvo la Novena de Leandro Testa, que supo plantarse ante un Vélez puntero pero terminó perdiendo 3-1, Martín Naser había marcado el empate transitorio. Los 2005 en su primer año de juveniles se mantienen con 13 unidades e intentarán coronar con una victoria el buen funcionamiento demostrado a lo largo del campeonato.

 

Resultados de la 11° fecha ante Vélez, 3 puntos de 18 para el Pincha.

En la Villa Olímpica

Cuarta: 3-0;

Quinta: 2-2 (Ezequiel Naya, Jairo Vásquez);

Sexta: 0-0.

 

En City Bell

Séptima: 2-2 (Matteo Trombini, Darío Sarmiento);

Octava: 0-2;

Novena: 1-3 (Martín Naser).

 

Fecha 13: Newell’s Old Boys el 22/6. Bloque mayor en el Country Club de City Bell y los menores viajarán a Rosario.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *