En Dolores todos se han expresado

Al igual de lo que sucede con los clubes de la Superliga y el ascenso porteño, la AFA y diferentes instituciones en el interior han puesto a disposición de las autoridades gubernamentales sus intalaciones para ser utilizadas en caso de ser necesario ante el avance del Coronavirus ya sea para atención de enfermos, centros de aislamientos o como base de apoyo.

En al ciudad de Dolores   nadie escapa a esta realidad y los clubes rápidamente se han expresado en tal sentido. Todos han puesto a disposición   su servicio.

Un gran gesto de muchas instituciones de todas las categorías y de la casa madre del fútbol argentino que sin lugar a dudas debemos valorar

La Asociación del Fútbol Argentino ratifica, en nombre de todo el fútbol de nuestro país, su total compromiso ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo. Es por ello que pone a disposición de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, el gimnasio de futsal del complejo deportivo de Ezeiza, que está siendo acondicionado para albergar 120 camas destinadas a aquellas personas alcanzadas o con posibilidad de haber sido alcanzadas por la pandemia Covid-19.

Algunos de los comunicados de los clubes locales

Club Independiente

Estimados socios. Recibimos un llamado de parte de un funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, consultando “sí en el caso que la pandemia avance, y si fuera necesario, se podía contar con las instalaciones del Club para que allí funcione parte del sistema de salud en la lucha contra el CORONAVIRUS.”

Como éste tema ya había sido tratado en el seno de la Comisión Directiva, la respuesta fue afirmativa.

A partir de éste momento y hasta que las autoridades de Salud así lo dispongan, el Club se encuentra afectado al programa de salud preventivo en la lucha contra la pandemia.

#NosCuidamosEntreTodos. Comisión Directiva.

***********

Club Dolores

Nos hemos comunicado con las autoridades municipales, a fin de ofrecer las instalaciones de nuestra institución para el destino que se crea conveniente en caso de necesidad. En estos tiempos de incertidumbre, debemos encontrarnos más unidos que nunca y afrontar las adversidades con todos nuestros recursos y poniendo el granito de arena que sea necesario.

**********

Club Ever Ready

Estamos a disposición. Ante cualquier emergencia que surgida por el brote del Coronavirus- COVID -19, el Club Atlético Ever Ready ha dispuesto tener   todas sus instalaciones a disposición , en caso de ser necesario.

Dicha medida ha sido comunicada a la Municipalidad de Dolores y a al autoridades de salud locales.

ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS.

Deja un comentario