La locura se desató Mar del Plata esta madrugada: un hombre reaccionó a los tiros cuando le prohibieron ingresar a una fiesta privada que se hacía en un balneario muy cerca de Punta Mogotes. Ante la negativa de los guardias de seguridad, fue hasta su auto y cuando regresó asesinó de tres balazos a Maximiliano Rihl, de 44 años.

Según confirmaron fuentes cercanas a Infobae, el sospechoso escapó a bordo de su Toyota Corolla blanco y es intensamente buscado.

Todo ocurrió en la puerta del balneario Horizonte Club de Playa marplatense, cuando el sospechoso arribó cerca de las 4 a bordo de un auto nuevo. En ese lugar se festejaba un cumpleaños y recibió la negativa por parte de los organizadores cuando quiso entrar al evento sin invitación.

Según informó el portal 0223, fue en ese momento que el sospechoso mantuvo una fuerte discusión con un empresario de la localidad de Quilmes, identificado como Ariel Núñez. A raíz de ese violento cruce verbal, el ahora prófugo lo atacó y le provocó fracturas en el brazo y en la pierna derecha.

La violencia no culminó allí. Luego, regresó a su Toyota Corolla y tomó un arma. Así apareció nuevamente en la entrada del balneario y comenzó a los tiros: asesinó de tres disparos a Rihl, quien trabajaba en una cadena de carnicerías en el partido de Ezeiza y era oriundo de Canning.

Tras el homicidio, el atacante volvió a su vehículo y se fugó de inmediato. Los investigadores sospechan que el asesino tampoco es de Mar del Plata, por lo que, según las fuentes consultadas por este medio, enseguida “se dio aviso a todas las unidades de la Policía Caminera para que estén alertas ante la presencia de Toyota Corolla blanco”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *