futbol

Regional Amateurs 2019

En la fecha 8 del Federal regional  amateur 2019 Ever Ready empató y sabe que tiene que ganar todo y esperar resultados.

Con 11 quedó el equipo del la liga dolorense tras empatar 2 a 2 con Grupo Universitario de Tandil fuera de casa.

Está como líder y clasificado Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi con 19 puntosa y segundos Ferro de las Flores y El Porvenir de San Clemente con 15 puntos y con 11 Ever Ready, con 6 Grupo Universitario de Tandil y 0 para juventud Rosense.

 

Fue empate para el porvenir con Ferro de Las Flores y quiere la clasificación

Empataron El Porvenir en San Clemente del Tuyú y Ferro de las Flores. EL equipo de Ferro   jugando mejor que su rival de la costa atlántica. Alexis Cabrera Coronas convirtió el gol ferroviario. El equipo que conduce Fabián Blanstein,  generó una decena de situaciones que justificaron la posibilidad de una victoria que finalmente no se dio. Emanuel Tus fue una de las grandes figuras del partido.

Ferrocarril Roca, se movió bien en ese terreno resbaladizo, con charcos que frenaban la pelota. Fue desde el principio valiosa la tarea del equipo de nuestra ciudad. Con mucha actitud y valentía salió a buscar el arco de su rival y ya a los ocho minutos lo había perforado. Alexis Cabrera puso el 1 a 0 tras recuperar una pelota en el área y definir al centro del arco. A los 35 y con dudas por el penal cobrado, Julio Ledesma empató el partido para El Porvenir.

El andar de Emanuel Tus por la derecha fue incesante. El “Tero”, en su salsa, de meter y acelerar a fondo para llegar a la línea y mandar el centro atrás que supo generar zozobra en la desesperada defensa del local.

El Porvenir, promediando los 20 contestó con la más clara que Pablo Abregó desbarató cuando se arrojó brillante abajo a su derecha y la mandó al tiro de esquina. Después de esa acción Ferro tuvo dos o tres opciones como para estirar las cifras. Un remate de Petti que se fue apenas arriba del travesaño tras otra escalada de Tus por la derecha.

Un gol convertido por Petti, mal anulado por el árbitro marplatense en  complicidad con el línea al aducir que Jossimar Mosquera había incidido negativamente en la jugada, Luego, el colombiano Mosquera en el área chica no se pudo acomodar en otra jugada y su remate por poco termina en la red. Una pelota que pegó en la mano de un defensor sanclementino dentro del área culminó en un enojo generalizado de los jugadores ferroviarios que se le fueron encima al árbitro que hizo caso omiso a la jugada. A los 35 llegó el roce en el área que Orellana no dudó en cobrar a favor de El Porvenir. Buena ejecución del mediocampista Julio Ledesma para empatar el partido.

En el segundo tiempo el local tuvo sus mejores quince minutos. Adelantó un tanto sus líneas y desde la zona de volantes comenzaron a partir los pases y las corridas en diagonal de Lutzky y Luciano Olguín. La firmeza del fondo del equipo que dirige Fabián Blanstein se acrecentó y también las posibilidades de salir en la contra para quedar de cara al gol. Un remate de Sergio Cenzano le sacó lustre al travesaño. Otro de Emanuel Tus que pasó cerca. El D.T ferroviario no se achicó ni especuló y mandó a la cancha a Elio Cabrera para intentar ganar en velocidad en los metros finales y casi lo logra. Cabrera lo tuvo en el final y la pelota casi se le cuela a Bruno Centeno que nada hubiera podido hacer si en el remate el delantero albiceleste hubiera afinado la puntería.

Ferrocarril Roca: Pablo Abrego, Jossimar Mosquera, Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Onraita, Facundo Gómez, Emanuel Tus, Ezequiel Petti, Alexis Cabrera, Sergio Cenzano. Relevos. Cristopher Defeliche, Enzo Puga, Facundo Díaz, Luis María Suarez, Gabriel Cenzano, Jonatán López, Elio Cabrera. D,T: Fabián Blanstein. Ayudantes de campo; Damián Keegan y Luis Emilio Pardini. P.F: Fernando Muñiz.

El Porvenir: Bruno Centeno, Lautaro Vassaroto, Ezequiel Gónzalez, Angel Cáceres, Julio Ledesma, Ariel Santos, Kevin Smaldone, Jorge Chiquilito, Mariano Lutzky, Leonel Ríos, Luciano Olguín. Relevos: Rodríguez, Dimitro, Reinaga, B. Smaldone, Sotelo, Martínez, Herrera. D.T: Ramón Comas.

Árbitro: José Luis Orellana – Mar del Plata.

 

Con el dolorense  Diego Hidalgo como titular victoria y clasificación de Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi

El conjunto de Otamendi se impuso por 8 a 1 ante Juventud Rosense, en condición de visitante, y prácticamente selló su avance a la siguiente fase del Regional Amateur.

Círculo Deportivo goleó por 8 a 1 al débil Juventud Rosense, por la octava fecha de la zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de Fútbol, y virtualmente accedió a la siguiente fase del certamen. Si este domingo Ever Ready de Dolores no gana (visita a Grupo Universitario), alcanzará ese objetivo como primero de su grupo.

El “Papero” marcó las lógicas diferencias ante el peor equipo de su zona. La fecha anterior, había vapuleado por 7-0 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, un equipo más difícil. Pero esta tarde de sábado, volvió a florearse con cuatro goles de Enzo Astiz, dos de Rodrigo Alonso, el juvenil Vicente Barberini (debutó) y Mauricio Di Martino. Correa descontó para el local

El equipo de Alexis Matteo formó con: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Martín Prado; Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *