Miguel Ángel Pichetto, el auditor general de la Nación y uno de los máximos referentes de Juntos Por El Cambio, se mostró una vez más muy crítico contra el Gobierno argentino encabezado por el presidente Alberto Fernández. En esta oportunidad, y con su estilo filoso y frontal, Pichetto puso el foco en el viaje que el primer mandatario encara por Rusia, justo en el mismo momento en que ese país se encuentra envuelto en un tenso momento con un conflicto bélico que va en aumento, dados los enfrentamientos entre Ucrania y Bielorrusia.

Como si esto no fuera ya suficiente, el viaje de Alberto Fernández se da también en coincidencia con la negativa de la Interpol de Rusia a dar respuestas o información sobre Moshén Rezai, el terrorista de Irán que se encuentra a tope de la lista de los acusados de haber perpetrado el atentado contra la AMIA en la Argentina y que recientemente fue invitado a la asunción presidencial de Daniel Ortega en Nicaragua.

Con este marco, plagado de tensiones y conflictos cruzados, Pichetto se mostró muy crítico contra el Gobierno, sobre el que dijo que está “sin rumbo” sobre política exterior.

Así mismo, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo durante una entrevista radial que la Administración presidencial de Alberto Fernández “está en un barco a la deriva en una noche oscura”.

“Este viaje a Rusia se produce en medio de un conflicto donde se anuncia una guerra. Estados Unidos ya retiró a su personal de Ucrania y Bielorusia, está mandando armamento bélico y nuestro Presidente va a ir en este momento a mezclarse en una cuestión de geopolítica internacional de alta delicadeza y gran complejidad en vez de preocuparse cómo hacer para acomodar los números de la macroeconomía y acordar con el FMI”, dijo Pichetto durante el reportaje en Radio Rivadavia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *