!cid_7261D137-7641-4F1A-B3BE-02E38ACE02EA

Queja de vecinos.

Ayer pasadas las 18 hs., un vecino contactó con este medio para manifestar su indignación. A la altura de la puerta de su domicilio, en calle Alem 235, habían colocado un volquete que obstaculizaba la entrada y salida del garaje.

Al consultar le dijeron primero que dicho volquete podría ser de un corralón local, pero más tarde sugirieron que podría pertenecer a alguna empresa de Castelli. Inspección Municipal no se había hecho presente al momento de comunicarse con este diario. La misma oficina hace tiempo le había prometido pintar a la altura de su garaje con color indicativo, pero nunca lo hizo.

El vecino, además de su lógica indignación, nos contó que le llama la atención la falta absoluta de control en lo referido a estas cuestiones. También que él siempre respeta las señales de tránsito por civismo y convicción, y que le molesta mucho esta situación.

Esperamos que la Municipalidad haya actuado y se encargue de mejorar estas cosas, que en definitiva debieran facilitarle la vida a los vecinos, y no complicársela.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *