Un jubilado de 69 años vivió angustiantes momentos en una localidad del Partido de la Costa este jueves a la tarde cuando una banda de delincuentes se metió en su casa, lo redujo y en el robo se apoderaron de una millonaria suma de dinero, de casi 3.400.000 pesos, informaron fuentes policiales a Infocielo.

El hecho de inseguridad se produjo en la tarde del jueves en un domicilio de la localidad de Las Toninas, donde se encontraba su morador, un hombre de 69 años.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, cinco delincuentes irrumpieron por la fuerza a la casa del jubilado situada en la calle 1 al 2.100 y apuntaron con armas de fuego al hombre mayor.

Con gritos amenazantes los intrusos obligaron al damnificado, identificado como Edgardo Alberto B., a entregar sus ahorros, por lo que una vez que revisaron el inmueble y consiguieron el botín, los asaltantes escaparon.

Un vocero de la fuerza indicó que los vándalos se alzaron con 60.000 pesos y 12.000 dólares, una suma total aproximada a los 3.400.000 pesos.

El atraco fue cometido cerca de las 19.30 y la víctima radicó la denuncia policial ni bien se recuperó del shock.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *