38646923_245703912932929_6759879452722724864_n

Fútbol

En cuarta Sarmiento fue el campeón, en quinta Social  y en sexta Independiente de Castelli

En el repaso de todo Sarmiento bien trabajando fuertemente en tratar de darle oportunidad a los futbolistas de inferiores y en cuarta división si bien jugaron jugadores experimentados  y claves como José Luis Ludueña, Pitu Gutiérrez, Draku Moltoni, Marcelo Equisito, y Gonzalo Simón  entre otros, se vio a muchos juveniles.

Este fin de seamna se pudo coronar todo el trabajo con un título en cuarta división, y como dijimos con muchos juveniles. Si bien está el reglamento que da a posibilidad de jugar con jugadores mayores está en el club para definir su política deportiva y por suerte no solo Sarmiento está en esa senda, todavía falta si uno ve los nombres y la edad de la lista de buena fe,  ya que varios clubes han entendido que en cuarta división la antesala de primera los más jóvenes tiene que  jugar y no jugadores que ya dejaron lo suyo en esta categoría o primera.

Ludueña José Luis, Nahuel Santander, Vincent Agustín, Gutiérrez Marcelo, Pelazzini Lucas, Nicolás Suárez, Ale Joel, Fernández Fabricio, Telleria Francisco, Borges Mauricio, Báez Gastón, Taylor Mauricio, Simón Gonzalo, Baliani Nicolás, Díaz Francisco, Díaz Federico, Galeano Agustín, Riquelme Matías, Pepe Carlos, Outon Luciano, Outon Maximiliano, Godoy Juan Pablo, Vargas Martín  D´Angelo Luciano, Rubianes Santiago, Vanmonlenghey Lucas, Barrera Benjamín, Equisito Marcelo, Equisito Jonatan, Ceriliano Jonatan, Isaurralde Adrián, Barragán Cristian, Moltoni Franco y Semi Leo.

 

En Social la continuidad de un proyecto institucional que siempre los tiene como protagonistas en las categorías inferiores.

Este fin de semana se consagró campeón en quinta división categoría que viene trabajando desde hace tiempo tras dejar sexta división. Varios ya pasan a la categoría inferior a primera división y con todas las posibilidades de consolidarse en  primera, de hecho el domingo varios fueron titulares en primera.

En sexta división Independiente de Castelli tiene un funcionamiento que se busca desde hace tiempo, logrando ser campeón, con un trayecto importante en el trabajo de la Escuela infantil que consolido Miguel Castillo por años y que ya tiene frutos importantes en primera división.

Las inferiores son la continuidad de todo y no es uno el que tiene que darle el valor que tienen- más allá que nosotros siempre apostamos a esto, los responsables de que sean valorados son los dirigentes y allegados al fútbol de cada institución- , si no el propio club y los que siempre estarán cerca de los chicos.

Deja un comentario