El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló ayer de una temporada “récord” y adelantó que el Gobierno trabaja en un “Previaje focalizado” para implementar “en temporada baja” en “destinos emergentes”.

“La primera edición de Previaje lo usaron 600 mil personas. En la segunda edición fueron más de 4,5 millones de personas. Estamos muy contentos por el enorme impacto en las economías regionales”, dijo el funcionario nacional en diálogo con Radio Provincia.

Lammens adelantó que ahora se trabaja en un “Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico, para los meses de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad turística”.

El ministro señaló que desde el Gobierno están “muy contentos” con la temporada de verano y habló de un “récord absoluto de turistas en todos los destinos del país”.

“Cuando la pandemia pase, una de las grandes expectativas es el turismo receptivo, extranjero, que genera divisas y trabajo”, explicó el ministro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *