IMG_20180509_172103025_2

 

Días atrás, se recibió una importante donación de computadoras destinadas a la Unidad Penitenciaria Nº 6, de nuestra ciudad; por parte de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Delfor del Valle”.

La donación consiste en 15 equipos de computadoras completos, las cuales fueron cedidas por la Dirección de Recursos del Poder Judicial Dolores y reacondicionadas en la escuela, en un espacio creado específicamente para este fin.

La Jefatura de la Unidad, oportunamente había solicitado la posibilidad de acceder a las mismas, coordinando un trabajo en conjunto con la Directora del Establecimiento Educativo, Sra. Claudia Porrez y el Vicedirector Sr. Néstor Macció.

Recibieron esta donación en representación de la Unidad Penal, el Director Pablo Devincenti y el Subdirector Emilio Lupo (exalumno), quienes agradecen profundamente la solidaridad manifestada con este Establecimiento correspondiente al Servicio Penitenciario Bonaerense, la cual es extremadamente valiosa, ya que permite la posibilidad de contar con los recursos tecnológicos que son de imperiosa necesidad  para cumplimentar la labor que se debe realizar cotidianamente.

Esta Institución escolar se caracteriza por educar y capacitar integralmente a jóvenes para el mundo del trabajo, brindando formación práctica priorizando la vocación de los educandos y muy especialmente, difundiendo valores que perduren en sus alumnos.

Acciones como estas, engrandecen nuestra Nación y son dignas de destacar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *